Itziar Castro explota al leer los comentarios de su última publicación en bikini

La actriz colgó un vídeo para homenajear a Camilo Sesto y los comentarios no tienen nada que ver con lo que ella pretendía
Itziar Castro explota al leer los comentarios de su última publicación en bikini
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Itziar Castro se la reconoce por su simpatía, por mostrar su vida sin filtros, por tener siempre una sonrisa en la cara y pocas cosas le suelen afectar a pesar de que sean comentarios negativos pero esta vez ha explotado. A raíz de una publicación en la que pretendía homenajear al fallecido Camilo Sesto, ha recibido mensajes tan críticos hacia su físico que ha decidido compartirlos con todos.

“Hola guapísima, me encantas tal cual eres. Tu forma de ser es la booomba”, empieza el comentario en cuestión que ha compartido. Hasta ahí todo bien, parecía un comentario positivo de uno de sus seguidores, hasta que llegas al pero... “creo que por salud (por dios que no te siente mal) deberías mirarte la alimentación. Sé que te gustas así, y a mí también, pero siempre se puede mejorar. Dale una vuelta”.

Al no recibir respuesta por parte de la actriz tras enviar un corazón, continuó escribiendo: “Haces apología de la obesidad y eso es tan o más perjudicial que la delgadez extrema. Absurdo, nocivo y peligrosísimo”. Después de leer esto al actriz ha decidido compartirlo para que todo el mundo vea lo que opinan de ello y para demostrar que una mínima parte de la sociedad se dedica a comentar todo lo que ve sin importarle los sentimientos de la persona que hay detrás de la pantalla.

 

Negatividad aparte, la mayoría del resto de comentarios son positivos hacia la ex profesora de 'Operación Triunfo' y alaban su gesto bailando en la playa 'Vivir así es morir de amor' como homenaje a una persona tan importante en nuestras vidas como es Camilo Sesto, que nos ha dejado un gran legado de canciones como esta, que seguiremos bailando y cantando siempre.

Relacionados

CADENA 100