Israel Pita, de ‘GH 1’, es celador en un hospital y manda un importante mensaje a la sociedad

El que fuera concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’, ahora es celador en un hospital y ha querido mandar un mensaje a todos los españoles
Israel Pita, de 'GH 1', manda un importante mensaje sobre el coronavirus

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Toda la sociedad está volcada para hacer frente al coronavirus. Son pocos ya los que siguen sin concienciarse acerca del gran problema que tenemos encima con esta enfermedad que nos ha pillado a todos por sorpresa y que ha paralizado nuestras vidas por completo. Uno de los colectivos que está actuando frente a este virus que se ha instaurado en España es el de los sanitarios, que están completamente volcados con la causa y arriesgando su vida por ayudar a los que más lo necesitan.

Médicos, enfermeros, celadores, administrativos, personal de limpieza… Todas aquellas personas que trabajan en los hospitales se están dejando la piel por que todo esto acabe cuanto antes. Pero, como todavía hay gente que sigue sin hacer caso a las autoridades, uno de los concursantes de ‘GH 1’, Israel Pita, ha querido mandar un importante mensaje ya que trabaja como celador en un hospital y está viviendo en primera persona todo este asunto.

El importante mensaje de Israel Pita y su nueva vida como celador

Nos falta material, sí... pero lo que más echamos en falta es tu generosidad #QuédateEnCasa”, ha escrito el que fuera concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’. La vida de Israel ha cambiado por completo desde que se dio a conocer hace 20 años en la casa más famosa de la televisión. Su espontaneidad y el no tener conflictos con ninguno de sus compañeros durante el concurso hicieron que en seguida se ganara el cariño del público. Un cariño que ahora también está recibiendo, esta vez como celador desde el hospital.

 

Se enamoró en la casa de ‘GH’ de una de sus compañeras, Silvia, y juntos tuvieron un hijo, pero acabaron separándose. Eso sí, siguen teniendo una buena relación por el bien de su pequeño y mantienen el contacto. Poco después, conoció a su actual mujer, con la que tuvo una niña, y entre medias de todo esto trabaja como celador en un hospital de Málaga, de ahí que haya querido mandar este mensaje de concienciación a través de sus redes sociales.

¡Bravo, Israel!

También te puede interesar...

El espectacular cambio de Ismael Beiro 20 años después de ganar 'Gran Hermano'

La nueva vida de Ania Iglesias 20 años después de Gran Hermano 1

¿Qué fue de Íñigo, “el del polo verde” de 'Gran Hermano 1' y concursante de 'GH VIP 1'?

CADENA 100