Isabel Preysler asegura que la boda de Tamara Falcó está cada día más cerca: "Cualquier día darán la noticia"

Junto a Mario Vargas Llorsa, la reina del mundo del corazón ha desvelado algunos de los detalles más esperados del futuro y esperado enlace
Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva en su fiesta de cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Desde que casi tiene uso de razón y, sobre todo, desde que se pusiera delante de las cámaras por primera vez, una de las preguntas de los periodistas más repetidas a Tamara Falcó ha sido sobre su boda. No cabe duda que, durante muchos años, ha sido una de las solteras de oro del país y, aunque han sido varios hombres los que han estado de manera pasajera en su vida, ha sido Iñigo Onieva el que, definitivamente, le ha robado el corazón a la marquesa de Griñón.

Cuando su relación se hizo pública las dudas giraban entorno a si el joven sería, finalmente, el acompañante de la hermana de Ana Boyer en su vida y, todo apunta a que pasarán por el altar más pronto que tarde. Y es que Tamara siempre ha sido muy celosa en cuanto a aspectos del corazón se refiere y, en esta ocasión no tiene problema en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está y lo bien que se lo pasa cuando Iñigo hace planes con su familia, convirtiéndose en en Preysler más.



Los detalles de la boda de Tamara

Hace unos días que la marquesa de Griñón celebraba su 40 cumpleaños de la mano de 'Telva' y en todo momento, ante la prensa y por las imágenes que compartieron, se veía la felicidad plena que tiene la 'influencer' de moda. No cabe duda que, a pesar del fallecimiento de su padre el pasado 2020, está en un momento pletórico e incluso, en varias ocasiones, ha desvelado cuáles son sus planes de futuro, entre los que está pasar por el altar con Onieva. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla. A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", dijo en 'El Hormiguero', confesándole a Pablo Motos su deseo de pasar por el altar.



Todas estas palabras de Tamara despejan las dudas de que su boda con Iñigo está cada vez más cerca y que tiene seguro que será su pareja toda la vida. Esta noticia no sorprende a nadie y, tampoco a Isabel Presyler, aunque, en los premios de 'Mujer Hoy', donde estuvo acompañada por Mario Vargas Llorsa, aseguró que, "no les hace falta casarse", que "la boda era todo un misterio", pero que están seguros que, "cualquier día darán la noticia". ¡Estamos deseando el anuncio de la boda! No cabe duda que será uno de los eventos de la 'jet set' más esperados y que, seguro, se comnvierte en una alfombra roja de rostros conocidos de la alta sociedad Española.

También te puede interesar...

La curiosa y 'escondida' fotografía de Tamara Falcó hasta el momento que demuestra que nunca está sola

Tamara Falcó y su glamuroso 40 cumpleaños: así fue el baile junto a Íñigo Onieva que acalla todos los rumores

CADENA 100