Isabel Pantoja traicionada por una persona de su máxima confianza: el nuevo revés a la madre de Kiko Rivera

Ayer fue un día más que duro para ella con la presencia de los paparazzis en la salida y entrada de su declaración. A todo esto se le suma un nuevo revés
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja está de plena actualidad desde ayer. La tonadillera acudía ayer a declarar ante el juez por irregularidades de su casa de Marbella. Sin embargo, la intérprete de 'Marinero de Luces' solamente cuenta con el apoyo de su hermano Agustín, como ella dijo en el Juzgado de lo Penal. Desde hace un año que, además, la viuda de Paquirri padece depresión por lo que ayer fue un día más que duro para ella con la presencia de los paparazzis en la salida y entrada de su declaración. A todo esto se le suma una nueva traición a la madre de Kiko Rivera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La presión de Isabel Pantoja a su llegada a los juzgados de Málaga

CORDON PRESS


La revista 'Semana' ha sido la encargada de hablar con uno de sus asesores -ya exasesor de Isabel- que ha decidido hablar sobre el motivo que ha dejado de serlo. "Yo decidí desvincularme de Isabel y de esa familia a finales de año. Hay ciertas cosas que no puedo contar por ética profesional. El problema de esa familia es que no paga sus deudas a nadie y estas van creciendo y se van acumulando. No quieren pagar y esto ha llevado, como consecuencia, por ejemplo, al embargo de uno de sus áticos de Fuengirola", ha comenzado diciendo.



"Ellos van por libre y no hacen caso a nadie. Isabel ya no tiene antecedentes, están caducados desde el año 2021. Ahora, al no tener antecedentes si la pena es inferior a dos años, ella puede pedir la suspensión de la condena. La puede solicitar, otra cosa es que se la concedan o no. El Tribunal se puede negar por muchas razones. Querdaría siempre a discreción del Juez", ha explicado.



Además, la fuente del medio anteriormente mencionado ha explicado otro de los problemas de su situación actual. "Isabel no se deja aconsejar y tiene una camarilla alrededor que no le ayuda en nada. Ya sea por desconocimiento o por no llevarle la contraria. A ellos les gusta rodearse por gente que solo les hace las palmas. Isabel podría perder todas sus propiedades, incluida la joya de la corona, Cantora, si no paga todas sus deudas", ha añadido para 'Semana'



Como señana la revista del corazón, no es la primera vez que se va de su lado un miembro de su equipo legal. Juan Fernández también lo hizo en 2021. "No les dejo por dinero. El problema es que cuándo tuve que hablar con ella, Agustín no quería y además pretendía hacer otra estategia cuándo yo le dije que el abogado era yo y que era con Isabel con quién tenía que hablar", dijo.

También te puede interesar...

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

Alessandro Lequio hace llorar a Isa Pantoja al juzgar a su madre en directo: “Lo estoy pasando muy mal”

CADENA 100