Isabel Pantoja traiciona a su hija y se decanta por su exyerno Omar Montes

La tonadillera ha venido a Madrid por temas de trabajo pero en vez de visitar a su hija, ha preferido pasar tiempo con el que fue pareja de Isa Pantoja 
Isabel Pantoja traiciona a su hija y se decanta por su exyerno Omar Montes

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que las aguas se habían calmado en la familia Pantoja, han salido a la luz nuevas informaciones que demuestran que la relación entre madre e hija sigue sin solucionarse. Isabel Pantoja ha visitado Madrid por temas profesionales y podría haber visitado a su hija Cahbelita, con la que tiene una conversación pendiente, pero no se han visto. Podría ser por falta de tiempo, pero no, porque se ha descubierto que a quien sí que visitó fue a su exyerno Omar Montes.

 

Tal y como sucedió en Navidad, Chabelita se ha quedado una vez más fuera del mapa y parece ser que no tiene cabida en los planes de su madre. Hace mucho tiempo que no se ven las caras, y aunque hablan por teléfono de vez en cuando para saber la una de la otra, lo cierto es que lo hacen más por compromiso que por otra cosa. “Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal”, ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.

Sobre su encuentro con Omar, se ha sorprendido mucho, pero ha afirmado que “le parece muy bien”. Además, ha querido dejar claro que ellas se ven en privado y que no tiene ningún interés en que se sepa que se han visto. “Yo no quiero está haciendo público cada vez que hablo o veo a mi madre”, ha explicado. Con su madre parece que están las cosas bien, pero no así con su hermano Kiko Rivera, con el que parece no tener relación a juzgar por sus palabras. “Lo que me parece más raro es estar tanto tiempo así con mi hermano, porque hemos tenido nuestros problemas, pero no han durado tanto como ahora”, ha concluido.

Aunque parece haber intención de reconciliarse y volver a ser una familia unida, lo cierto es que aún no han encontrado el día adecuado para hacerlo. ¿Lo conseguirán pronto?

CADENA 100