De Isabel Pantoja y Terelu a Patricia Conde y Paz Vega: las deudas millonarias de los famosos

Periodistas, colaboradores o actores no se libran de los problemas económicos que pueden afectar a su vida personal y profesional
Isabel Pantoja

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos son personas influyentes, reconocidas y que ganan grandes cantidades de dinero, lo cual no les exime de tener problemas con el dinero o con Hacienda. En ocasiones, ocurren diversos problemas ya sean de manera intencionada o sin mala fe, por errores en los criterios, problemas con asesores u otros inconvenientes que alegan. Sea como sea, todos los años hay una larga lista en la que las celebrities de nuestro país aparecen como morosos de importantes cifras de dinero o noticias de embargos y deudas. 

Isabel Pantoja

La tonadillera ha tenido diversos problemas con Hacienda a lo largo de toda su carrera profesional. Sin embargo, el último mazazo ha llegado cuando Pantoja menos lo esperaba, justo después de regresar de la isla de 'Supervivientes'. En su día ya fue multada con 1,1 millones de euros, posteriormente con 1,8 millones de euros y ahora le reclaman casi 270 mil euros adicionales. La cantante parecía haber encontrado en 'Supervivientes' la oportunidad para ganar el dinero que necesitaba, pero la cifra no para de ascender.

Terelu Campos

La colaboradora de televisión se encuentra cada vez más ahogada por sus problemas económicos. Por ello, Terelu se ha visto obligada a vender el ático que hace un tiempo compró en Pozuelo y que con mucho cariño decoró y reformó. En inicio lo compró por 455 mil euros y ahora lo ha puesto a la venta al precio de 1,4 millones de euros. Sus problemas no son tanto con Hacienda, sino que al dejar el programa de 'Sálvame' no contaba con ningún tipo de ahorro que le permitiese vivir tranquila durante un tiempo.

Chelo García Cortés

Chelo tenía mucha ilusión en acudir al programa de 'Supervivientes', pero también era sumamente necesario para su economía. Según se ha confirmado, la colaboradora tendría una deuda con Hacienda de 1,4 millones de euros, por lo que eran necesarios unos ingresos extras que ayudasen a equilibrar un poco más su economía. Por ello, Hacienda habría embargado el 70% del sueldo de Chelo durante su estancia en Honduras, como opción para saldar toda su deuda.

Patricia Conde

La presentadora de televisión lleva en la lista de morosos de Hacienda desde 2017 con una cifra que comenzó en 1,3 millones y se ha elevado hasta 1,8 millones. Como retraso por el pago Hacienda impone sanciones que hacen que la cifra vaya aumentando y, aunque ella afirma que paga sus impuestos como una ciudadana más, el problema parece estar en el criterio a partir del cual tributó.

Paz Vega

Paz Vega está viviendo un año un poco complicado y a eso hay que sumarle que haya entrado a formar parte de la lista de morosos de Hacienda con una cifra mucho superior a todos los demás que aparecen en esta lista: 2,49 millones de euros. De hecho, se han producido dos embargos preventivos de dos de sus inmuebles en Sevilla y Madrid.

Relacionados

CADENA 100