Isabel Pantoja se queda sola: la última persona que le ha abandonado por culpa de su hermano Agustín

Varias semanas después de la pérdida de su madre, Isabel Pantoja ha recibido otra mala noticia que afecta a su futuro
ctv-bjo-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Desde la muerte de Doña Ana no hemos vuelto a saber nada de Isabel Pantoja. La tonadillera ha desaparecido del mapa, recluyéndose de nuevo en Cantora, la finca familiar, y sin recibir ninguna visita ya que ha preferido pasar sola este duelo tras la pérdida tan dolorosa de su madre, a la que estaba muy unida. Y es que no gana para disgustos, porque no solo se ha distanciado de su familia sino que también acaba de ser abandonada por otra persona esencial en su vida que iba a ser crucial en su futuro: su abogado.

En una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’, Juan Fernández, abogado de Isabel Pantoja, ha contado los motivos por los que ha decidido abandonar su defensa, dejándola sola y sin apoyos ante el juicio al que tendrá que hacer frente en unos meses tras ser acusada de un presunto delito de insolvencia punible. El letrado se ha mostrado muy sincero frente a las cámaras y ha echado directamente la culpa a Agustín, motivo por el que ha decidido abandonar a su suerte a la artista.

Isabel Pantoja se queda sin abogado

Yo entiendo que estaba con el follón del hijo, pero para preparar las cosas hay que hablar con el cliente, no con el hermano de la clienta. Si él pretende que no ocurra eso, era imposible”, ha afirmado Juan Fernández, ex abogado de Isabel Pantoja. El profesional ha negado haber renunciado a su defensa por dinero y ha querido dejar claro que toda la culpa es de Agustín, el hermano con el que convive en Cantora, que no le permite hablar con ella nunca y así no puede realizar debidamente su trabajo.

Y es que según el hermano de la tonadillera, ella se encontraba “muy mal” y por eso era él quien decidía todo lo que tuviera que ver con sus temas judiciales. “Si yo no hablo con mi defendida, contigo no tengo que hablar, tú no eres la persona que se va a asentar en el banquillo”, ha añadido el abogado. Además, ha añadido que no solo no le dejaba hablar con la artista sino que siempre se mostraba en desacuerdo con sus estrategias legales, algo que sumado a todo lo demás, le ha hecho tirar la toalla. Aunque tiene claro que saldrá absuelta del juicio que tiene en marzo de 2022 porque cuando eso pasó ella estaba en prisión y no pudo intervenir: “Quien firmó fue su hermano y él lo tendría prescrito”, ha explicado el letrado.



La petición de cárcel para Isabel Pantoja

La fiscalía pide 3 años de prisión para Isabel Pantoja y tendrá que declarar ante el juez el próximo 22 de marzo. Un problema que viene de lejos cuando la constructora a la que adjudicó la venta de su finca ‘Mi Gitana’ fue otra distinta de la sociedad que ella administraba y el acreedor de la deuda se querelló contra ella. El problema llegó cuando ella alegó que se encontraba en la cárcel y que no podía hacer frente a eso porque no había participado de ello al encontrarse ajena a todo en prisión. Pero este recurso presentado por Pantoja fue desestimado por la Audiencia provincial de Málaga, que ha considerado que “existen indicios suficientes para considerar que podría haber un acuerdo entre la constructora e Isabel Pantoja para perjudicar a la querellante” y por eso se le piden 3 años de cárcel a la artista por un delito de insolvencia punible. Y no solo eso sino también una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros al día, que sumaría un total de 10.800 euros.

También te puede interesar...

El cambio en el terreno profesional de Kiko Rivera que demuestra que ha tenido una charla con Isabel Pantoja

Raquel Bollo da la cara por Isabel Pantoja a pesar de los feos del pasado: su defensa más férrea

CADENA 100