Este es el instagram falso de Isabel Pantoja para cotillear a estos famosos

Sale a la luz el instagram falso de Isabel Pantoja que utiliza para cotillear a algunos famosos y dar 'me gusta' a ella misma
Isabel Pantoja instagram falso

Tiempo de lectura: 3’

Cada día somos más conscientes de que lo que vemos en las redes sociales puede llegar a ser bastante poco real. Un mundo que muchas veces es falso porque también está lleno de cuentas falsas en las que detrás de un nombre extraño de perfil y sin foto o una foto un tanto rara se encuentran personas a las que les gusta cotillear sin ser pillada.

Si seguramente conozcas a más de uno que tenga un perfil creado únicamente para cotillear sin ser pillado. Pero lo que nunca nos íbamos a imaginar es que la gran Isabel Pantoja tuviese un perfil de estas características para poder cotillear sin ser vista y sobre todo para dar ‘me gusta’ a sus propias fotos o las de sus familiares y así aumentar su número.

El instagram falso de Isabel Pantoja

Este perfil falso lo ha sacado a la luz el programa de ‘Socialité’ y desde luego que es digno de analizar. Isabel Pantoja utiliza el pseudónimo de 'Cenicienta Gómez Martirio'. Y es que a pesar de no tener ninguna publicación le siguen nada más y nada menos que 1.1139 seguidores, aunque ella solo sigue exclusivamente a 60 personas.

Isabel Pantoja instagram falso

Un perfil que utiliza sin saber que es ella que está detrás. Aunque la hemos podido ver como ha hecho directos con su fans más fieles y su sobrina Isabel Pantoja. Entre las selectas personas que sigue podemos encontrar a Tamara Falcó o Alejandro Sanz.

Los famosos que sigue Isabel Pantoja en su perfil falso

Pero lo que más ha sorprendido es que sigue a los exs de su hija Alberto Isla y Omar Montes pero no a la actual pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno. Algo que no sabemos cómo sentará a su hija y más después de intentar apagar las diferencias que existían entre ambos.

Isabel Pantoja instagram falso

Una de las cosas que más ha hecho gracia tanto al programa como a nosotros es que Isabel Pantoja se da ‘me gusta’ así misma y a su hijo Kiko Rivera y sobrina Anabel Pantoja. Además el programa ha podido encontrar que espía a personas como Niña Pastori o Mercedes Milá.

El estreno de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Aunque recordemos que la gran Isabel Pantoja tiene su propia cuenta oficial en el que cuenta con más de 342 mil seguidores y sube contenido de su faceta más profesional como la música o su nuevo proyecto televisivo ‘Idol Kids’. Allí la pudimos ver en su primera entrega mostrando su carácter y su lado más emotivo.

Antonio, un sevillano de 13 años y fan e Isabel Pantoja sorprendió al plantarse en el plató de Idol Kids con su versión de 'Marinero de luces'. Solo en los primeros acordes, Isabel se echó las manos a la cabeza y comenzó a llorar.

“Yo hablaré con otras canciones, puede ser, pero con el disco ‘Marinero de luces’, resulta que esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro. Yo tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla… era mi vida él. Gracias mi vida por quererme, por cantar tan bien y por cantar ‘Marinero de luces’ porque ahora él era luz'', dijo rota. Un momento que hizo que sus compañeros, Edurne y Carlos, la arroparán más que nunca.

“Me remueve mucho por dentro, eran 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses… se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado… y criar a un niño sola. Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo… menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo. Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva… no lo sé, yo no lo sé”, reveló. Una confesión que no ha dejado a nadie indiferente.

También te interesa...

El carácter de Isabel Pantoja empaña el estreno de Idol Kids: ''Este plató es mío''

Relacionados

CADENA 100