Isabel Pantoja estrena canción: "Enamórate", alejada de la copla

Había ciertas expectativas por cómo sería el regreso de la artista y, sobre todo, si podría "renunciar" a su estilo musical que ya podemos escuchar aquí
Isabel Pantoja estrena canción "Enamórate", alejada de la copla

 Isabel Pantoja cambia también de imagen

Tiempo de lectura: 1’

La música tiene gustos para todos. Y para todos llega siempre para sorprender. Hoy lo hace la que siempre ha sido denominada "tonadillera" que hoy se rebautiza mirando a estilos más propios de un swing norteamericano que mira a los clásicos como "New York, New York" del mismísimo Frank Sinatra pero que, seguro ella ha metabolizado como interpretado por la no menos importante versión de Liza Minelli.

Isabel Pantoja ha decidido caminar por los clásicos pero no los que domina sino los que quiere dominar. Pero el mensaje, está en el amor con frases clásicas como el estilo que utiliza: "enamórate, enamórala, enamorénse....el amor está en tu corazón...."

Trompetas, también con sordina, platillos, piano... y su voz 

Hoy llega a la actualidad musical porque, evidentemente, es noticia tanto o más como un éxito que los suyos van a asumir como digerible. Del resto, habrá que esperar.

Eso sí, llega con una imagen rejuvenecida pero con un toque clásico, como decimos, norteamecianamente hablando, claro.

La propia Isabel Pantoja nos ha querido contar que "después de meses de trabajo y nervios... por fin puedo compartir con todos ustedes... mis queridos amigos mi nuevo single. Mi regalo de navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores...".

Pero su voz, sí. Ella, la voz, difícilmente se aleja de sus clásicos requiebros.

Así suena "Enamórate"

CADENA 100