La depresión de Isabel Pantoja durante la crisis del Covid-19: "No tengo ganas de nada"

Isabel Pantoja contacto por teléfono con Sálvame, y contó cómo está viviendo ella el confinamiento
Isabel Pantoja, asustada y triste por la crisis sanitaria
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Habiendo llegado a la tercera semana del Estado de alarma en España, son muchos los ciudadanos que han reconocido que el confinamiento les está pasando factura a nivel psicológico. Y es que la impotencia o el estar tanto tiempo encerrados sin ver a nuestras familias, está empezando a hacer mella. Isabel Pantoja, abrumada por estos sentimientos negativos, no ha dudado en contar cómo está viviendo ella el confinamiento en la "semi" soledad de su casa, y lo ha hecho en Sálvame a través de una llamada en directo.

La tristeza de Isabel Pantoja durante la cuarentena

Según ha contado la tonadillera en tono apagado y triste, lleva confinada en su casa de Cantora desde el pasado 7 de marzo, acompañada por su madre. Pantoja ha reconocido que estár "súper preocupada, porque esto cada día va a más y solo deseo que este acabe este mal sueño. Esto es horroroso, te sientes impotente: no puedes ver a tus seres queridos, solamente por teléfono. No ves sus caras, no los puedes ver, no los puedes abrazar”.

Isabel Pantoja, más unida que nunca a sus hijos

 

Aunque Isabel siempre ha dejado claro que es una persona a la que le gusta mucho estar en su casa, y que no se agobia fácilmente, ha reconocido  que estos días se le están haciendo muy duros, al no haber podido estar junto a los amigos, conocidos, o incluso compañeros, que han fallecido por coronavirus: “Estoy sintiendo muchísimo no poder dar el pésame de gente que se ha ido ya”.

Isabel Pantoja: "Que se acabe esta pesadilla ya"

Con un tono apático y falta de energía, Isabel ha asegurado que, aunque no considera estar encerrada, debido a que su casa cuenta con el suficiente espacio para deambular a sus anchas, sí que siente que estos días no le apetece hacer nada, ni siquiera encender la televisión, un sentimiento con el que muchos nos hemos visto identificados. “Lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada. solo de que se acabe esta pesadilla. Yo lo único que deseo es que todo el mundo esté bien, que estemos en casa y mantengamos la calma. Ni ganas de ver la tele tengo”.

Finalmente, y pese a estar preocupada por los suyos, en especial por su madre, doña Ana, que tiene 88 años y pertenece al grupo de riesgo, Isabel ha reconocido que está contenta, porque se siente más cerca que nunca de sus dos hijos, Kiko Isa, que aunque pasan la cuarentena por separado, están permanentemente en contacto gracias a las videollamadas. Al preguntarle qué le parece toda esta situación, Pantoja ha afirmado: "Para mí está siendo una película de ciencia ficción. Yo tengo fe en que se acabe pronto, pero no sé qué pronto será".

También te puede interesar...

Rescatan un vídeo en el que Isabel Pantoja niega haber abandonado ‘Supervivientes’ por problemas de salud

El talento oculto de Isa Pantoja que ha dejado a sus fans sin palabras

El emotivo mensaje de Isabel Pantoja con la Virgen del Pilar en su último vídeo

Relacionados

CADENA 100