Isabel Jiménez vuelve a sorprender a Sara Carbonero en su etapa más difícil

Ambas periodistas siguen estando muy unidas después de tantos años y esto es una muestra de ello 
Sara Carbonero e Iker Casillas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero se está refugiando este verano en su familia, el pilar más importante de su vida, y sus amigos, dispuestos a agarrarle mano y prestarle su ayudar siempre que lo necesite. Pese a que la periodista no está atravesando uno de sus mejores años, está intentando quedarse con lo bueno, que no es poco. 

Miles de recuerdos

Además, Sara Carbonero está compartiendo muchos recuerdos últimamente a través de sus redes sociales. Fotografías de sus reportajes, de sus vacaciones con amigas o de su estancia en África, donde trabaja como embajadora de Unicef. La presentadora tiene muy presente el valor de los pequeños momentos y quiere disfrutarlos al máximo.

Reencuentros

Hace muy poco quiso reencontrarse con su gran amiga, Isabel Jiménez y su pequeño Hugo, que tiene pocos meses. Ambas compartieron fotos de este momento y pudimos ver a Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas jugando y divirtiéndose con el hijo de Isabel. “Primos”, comentaron.

Un recuerdo que Isabel ha querido publicar hace muy poco en sus redes sociales, añadiendo la frase: “Esta hoy va por ti, comadre...” refiriéndose a Sara. Una sorpresa que, estamos seguros, le ha hecho mucha ilusión a la periodista, que tiene un vínculo muy fuerte con Isabel y su familia, siendo la madrina del bebé.

Una amistad que no tiene límites

Pese a que Isabel y Sara viven en ciudades diferentes, nada las frena para hacer constantes viajes y verse durante un fin de semana. Ambas comparten pasiones y, ahora también, aficiones relacionadas con los niñosSin duda Isabel es uno de los apoyos más importantes de la presentadora en este momento. ¡Qué suerte tienen las dos!

Relacionados

CADENA 100