Isabel Jiménez, la suerte de la vida de Sara Carbonero

Ambas han disfrutado juntas de un fin de semana en el que han cargado pilas y les ha servido como terapia para superar cualquier obstáculo
Isabel Jiménez, la suerte de la vida de Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son amigas en las buenas y en las malas y han demostrado que su amistad es de las más bonitas y sinceras que se pueden tener. Ninguna de las dos está pasando por su mejor momento personal y se han convertido en su mayor apoyo. Para desconectar han pasado este fin de semana juntas y han disfrutado de unos días que les han servido como terapia para seguir comiéndose el mundo sin pensar en las cosas negativas que les rodean.

Jiménez anunció hace unos días la triste pérdida de su perrita Lola, que le ha acompañado durante 13 años de su vida, tanto en los buenos como en los malos momentos. A pesar de eso, no ha perdido la sonrisa ya que su hijo Hugo, de 8 meses, es la alegría de su vida, y también la de su amiga Sara, que es a su vez la madrina del pequeño. Carbonero se encuentra casi recuperada después de recibir su tratamiento de quimioterapia para acabar con el tumor maligno de ovario que le detectaron hace unos meses, pero continúa en su lucha y por eso es tan importante el apoyo de los suyos en la recta final de este bache que la vida ha puesto en su camino.

Ambas se llaman entre ellas “comadres”, y es que lo son, porque la definición de esta palabra no es otra que “madre del ahijado de una persona”. Estarán unidas para siempre no solo por su amistad sino también por el pequeño Hugo y por eso Carbonero la ha definido como “la suerte de mi vida” porque desde que se encontraron al coincidir por los pasillos de Telecinco, no se han separado ni un segundo. “¡Esto es la vida! Qué bonita luz tienes”, ha escrito Isabel junto a una foto de ambas disfrutando del fin de semana en Oporto, ciudad en la que vive Sara junto a sus hijos e Iker Casillas.

¡Qué bonita amistad!

CADENA 100