Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”

La presentadora de 'Informativos Telecinco', Isabel Jiménez, ha sido obsequiada con un bonito detalle de una de sus mejores amigas, Sara Carbonero
Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Isabel Jiménez cumple años. Hugo ha crecido mucho en este poco tiempo y ya sopla dos velas por esos 24 meses que lleva en el mundo. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha aprovechado este día tan especial para compartir con todos sus seguidores una bonita felicitación de cumpleaños a la que se le ha unido un mensaje inesperado de su gran amiga, Sara Carbonero.

"Pero hay carreteras que bailan despacio, colores que nunca podrás olvidar... Hay besos eternos que no se terminan y risas que nunca podrás comparar... Miles de animales de todas las formas... Amigos que siempre te van a salvar. Un sol y una luna que nunca se olvidan. Que todo este mundo tiene que girar. El viaje. Feliz viaje, feliz vida, ¡feliz segunda vuelta al sol, Hugo!”, reza la felicitación de Isabel Jiménez a su hijo Hugo.

Como era de esperar, su madrina y buena amiga de Isabel Jiménez, Sara Carbonero, también dedicaba unas bonitas palabras a su ahijado. Un emotivo mensaje en el que deja muy claro todo lo que quiere a Hugo. “No te creo con el texto/ canción. Feliz cumpleaños pequeño Hugo, puedes contar siempre conmigo”, escribía Sara Carbonero.




La relación entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez es excepcional. Las dos periodistas son grandísimas amigas. Su etapa en Telecinco las unió de una manera muy estrecha y, desde entonces, la relación se ha mantenido intacta y se ha ido reforzando año a año. Además, el papel que ha jugado Isabel en todos los problemas médicos que ha tenido que afrontar Sara Carbonero ha sido vital. Jiménez no ha dejado en ningún momento sola a su amiga y ha sido uno de los pilares que la ha sostenido en sus peores momentos.

Ahora, tras la separación de Iker Casillas, Isabel Jiménez vuelve a erigirse en una de las protagonistas de la vida de Carbonero. Sin duda alguna, una relación muy especial, casi única, que nosotros celebramos y esperamos que dure muchos años.


Así fue el comunicado de ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación.

Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”



"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".


También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"





CADENA 100