Isabel Jiménez revela su secreto para mantener el equilibrio entre su espacio personal y su vida familiar

La presentadora de 'Informativos Telecinco está viviendo una de sus etapas más felices pero, ¿cómo encuentra el hueco para seguir con sus rutinas?
Isabel Jiménez nos muestra como mantiene una vida saludable junto a su hijo Hugo

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Isabel Jiménez actualmente se encuentra en una de sus mejores épocas de su vida. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’, y madre de dos preciosos hijos, está atravesando un momento de lo más especial. Y, está claro que disfruta de su carrera profesional y, a la vez, de sus peques que no paran de crecer. La comunicadora es sinónimo del esfuerzo y el sacrificio, pero muchos se preguntan: ¿cómo encuentra el equilibrio entre la vida familiar, su trabajo y su propia rutina personal?


A pesar de que desempeña una gran labor en los medios de comunicación, ser madre es algo muy exigente y las tareas nunca se detienen. Acudiendo a sus cuentas en redes, Isabel ha querido mostrar a sus seguidores sus actividades favoritas que le permiten evitar el estrés y a la misma vez seguir su rutina de ejercicios para continuar viviendo una vida saludable. "Empecemos la semana con calma", explicaba junto a una fotografía en la que nos hace saber que no lo hace en solitario. "Y con mirones", cuenta la presentadora que realiza cualquier actividad con la mirada de su hijo.

En la bonita y divertida imagen, Isabel Jiménez refleja su felicidad y su momento más relax tras una intensa y larga jornada. Para la periodista, llevar una vida saludable es de lo más importante para mantener una vida equilibrada, una filosofía que nunca pierde a pesar de la vida tan ajetreada que lleva. La base de las rutinas que lleva Isabel vienen de un concepto llamado “Slow Life” y es el mismo nombre que utiliza para la firma de moda que comparte junto a su buena amiga, Sara Carbonero. Se trata de una marca que que refleja la esencia de una vida tranquila y sana.Isabel es todo un ejemplo a seguir, ya que que siempre encuentra el momento para conectar con su familia y estar presente en cada momento.

Como bien explicó la propia periodista hace poco: “Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa” y es que su marido siempre ha sido su mano derecha y alguien que nunca deja de estar presente.

También te puede interesar...

La gran lección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez sobre cómo afrontar el día a día: "Esto es la vida"

Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”

Relacionados

CADENA 100