Isa Pantoja lanza un grito desesperado por la salud mental de su madre: "Sufre una..."

La hija de Isabel Pantoja está pasándolo fatal. Después de la 'traición' de su hermano, Chabelita ha desvelado el problema de salud mental de su madre
A la luz, los problemas de salud mental de Isabel Pantoja
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Con la salud mental no se juega e Isabel Pantoja lo sabe muy bien. Además de primera mano, pues como ha desvelado su hija Chabelita, la tonadillera está teniendo problemas que le impiden levantar cabeza. Un dolor que, como es lógico, ha podido verse agravado por el fallecimiento de su madre, Doña Ana, hace unos meses; y siendo -muy probablemente- el principal motivo ese distanciamiento de la artista con su hijo, Kiko Rivera. Pero ¿cómo se encuentra Isabel realmente, en estos momentos? Isa Pantoja ha contado todo, en 'El programa de Ana Rosa'. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

A la luz, la depresión de Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja no solamente ha hablado sobre su hermano Kiko, que estos días continúa en el ojo del huracán. También, la nueva concursante VIP de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha querido empatizar, desde lo más profundo, con su madre. Porque la intérprete de 'Marinero de luces' está viviendo un momento de muchas sombras. De hecho, más sombras que luces.

Como ha contado Isa, de vez en cuando habla "de temas generales" con su madre. Aunque aún no haya ido a Cantora, a hacerla una visita, el motivo está más que justificado. Porque Isabel Pantoja "necesita sus tiempos". Ahora mismo, lo que más necesita la artista es tranquilidad, nada que pueda alterar sus emociones. La fragilidad, en cuanto a la salud mental de la tonadillera, ha podido ir a peor últimamente. Pero la verdad es que "ella está mal" y de hace "muchísimos años". Lo que más quiere Chabelita, en estos momentos, es apoyarla y no juzgarla...

Y es que, como bien ha explicado al detalle la prima de Anabel Pantoja: "Creo que es una manera muy sana de evitar conflictos y de que ella se altere, porque lo pasa mal..." Justo ahora, cuando la ex de Omar Sánchez ha hecho las paces con su primo, Kiko Rivera, la hermana del DJ se centra en apoyar lo máximo posible a su madre. La depresión que sufre Isabel es una realidad: "Cuando una persona sufre una depresión o está mal psicológicamente, no se le pueden pedir comportamientos normales", ha añadido Chabelita.

Chabelita: "La decisión ya está tomada..."

En cuanto a Kiko Rivera, su hermana tiene clarísimo que "la decisión ya está tomada" cuando le han preguntado por esa "demanda" que pondrá al DJ, tras las fuertes declaraciones de este, para la revista 'Lecturas' hace unas semanas. Por el momento, no se contempla una reconciliación entre los hermanos, a pesar de que Kiko haya pedido "perdón" y se muestre "arrepentido" por arremeter contra su hermana y su madre. Asimismo, la colaboradora se refugia en su chico, Asraf Beno, y en Dulce, la que fuera su niñera y ahora la madrina de su hijo, Albertito. Cuando el mundo se tambalea, la verdadera familia está ahí... muy cerca.


También te puede interesar...

"Me utiliza para lavar su imagen": Anabel Pantoja responde ante el desesperado perdón de su primo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja, víctima colateral de la separación de su sobrina Anabel y Omar Sánchez

CADENA 100