Isa Pantoja confiesa su peso tras su increíble cambio físico durante el confinamiento

isa Pantoja ha compartido su peso con todos sus seguidores y ha mostrado su cambio físico conseguido durante la cuarentena
Isa Pantoja Instagram
redes

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente no exista ni uno solo de nosotros que desde que comenzó el confinamiento no hayamos caído en un mísero videotutorial de una clase de deporte en casa. Algunos lo hemos intentado y otros en cambio se lo han tomado muy en serio y están haciendo más ejercicio que nunca. Eso unido a que no podemos salir a comer ni cena fuera, pues hará que más de uno salga con un cuerpo de escándalo.

Este es el caso de Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera, está aprovechando el confinamiento para seguir una dieta estricta y practicar prácticamente a diario para conseguir un cuerpo sano y fibrado. Hace unos días mostraba lo emocionada que estaba ante la aparición de sus nuevos abdominales tras seguir durante días una dieta sin ultraprocesados, algo esencial para que esto se marque.

Isa Pantoja y su rutina de ejercicios durante la cuarentena

Aunque siempre ha abogado porque sus seguidores acudan a un profesional, ella intenta compartir sus rutinas y los métodos que a ella misma le han servido para conseguir los resultados deseados. Isa P comparte unos vídeos ejercitando su cuerpo y que están teniendo mucho éxito.

El peso de Isa Pantoja durante la cuarentena

Por eso decidía hacer una ronda de preguntas y respuestas para sus seguidores. Gracias a esto hemos podido conocer el peso y la constitución de la hija de Isabel Pantoja. Esta ha compartido en un storie de Instagram los datos que refleja su báscula inteligente, que indica que actualmente pesa unos 45,85 Kg.

Isa Pantoja revela su peso en Instagram

Outdoor

Pero como ella misma recomienda el peso es lo de menos, de ahí que haya que fijarse en los otros valores: “No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”.

El cambio físico de Isa Pantoja

Además también ha asegurado que su objetivo ya no se basa en adelgazar ni bajar su índice de masa corporal sino conseguir músculo: "En mi caso ya no puedo perder más grasa así que tengo que ganar masa muscular".

Lo más sorprendente es que el gran cambio de Isa Pantoja haya sido durante la cuarentena cuando tiene acceso a comida cuando quiere. Y es que recordemos que la hermana de Kiko Rivera fue a la isla de ‘Supervivientes’ y será recordado por la concursante que tan solo perdió 100 gramos. Muchos espectadores incluso llegaron a insinuar que le habían dado comida a escondidas.

El cambio físico de Isa Pantoja durante la cuarentena

redes

Esperemos que los resultados de Isa Pantoja nos animen a todos para continuar con nuestra rutina de ejercicios y una dieta equilibrada.

También te interesa...

Los famosos que sorprendentemente apenas adelgazaron e incluso engordaron en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100