La irreversible decisión de Telecinco sobre Isabel Pantoja tras la reaparición de su hijo Kiko Rivera

La tonadillera ha dicho 'adiós' definitivamente a uno de los lugares más emblemáticos de Mediaset
El último gesto de Mediaset con Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja está completamente olvidada en Mediaset. A raíz del conflicto con su hijo Kiko Rivera en el verano del 2020, la tonadillera está, sin duda, en la lista de vetados de Telecinco. Tras el testimonio del Dj, y aunque tiene varios apoyos dentro de la casa, dentro de las instalaciones se ha tomado una decisión que todo apunta a que vengan desde dirección ya que la tonadillera lleva mucho tiempo sin ni siquiera aparecer como jurado en un 'talent show' de la casa.

Un nuevo varapalo para la artista llega cuando hace un mes perdió a su madre, doña Ana Martín. Y es que el fallecimiento de la matriarca también le ha devuelto la ilusión a la viuda de Paquirri en otros aspectos, ya que ha podido reconciliarse con su hijo tras año y medio. Desde la playa de La Graciosa, el marido de Irene Rosales no dudó en desplazarse hacia la finca donde descubrió el mayor secreto de su madre.

El paseo de la fama de Mediaset

Lecturas.


Ahora, tras la desaparición mediática de Isabel Pantoja, Mediaset ha decidido retirar todas las fotografías de la intérprete de ‘Marinero de Luces’ de los pasillos de Telecinco, considerado el paseo de la fama que unen los diversos programas. Al igual que hay retratos inamovibles, como el de Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez, parece que esto es un ‘adiós’ definitivo para la tonadillera. Y es que, todo el mundo que ha puesto alguna vez Telecinco, habrá visto en medio de los conflictos televisivos, cuando algún colaborador sale de plató estas imágenes tan míticas.

Chabelita Pantoja 'hereda' el retrato

En un descuido en una de sus ‘stories’ ‘El Programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaboradora, ha ‘cazado’ a Chabelita con un detalle en su hogar que no ha pasado nada desapercibido: un cuadro de Isabel Pantoja. De hecho, es un retrato, para nada discreto, de la tonadillera. A pesar de que llevan más de un año en tensión, pues la intérprete de ‘Así Fue’ ha preferido estar lejos de los suyos a raíz del conflicto con Kiko, este gesto de Chabelita es toda una señal de cuánto se acuerda de su madre y todo lo que la tiene presente en su día a día a pesar de tener poca relación. No cabe duda que los dos -Kiko y Chabelita- están teniendo varios guiños con su madre para que la reconciliación llegue cuanto antes.

Chabelita Pantoja a través de sus redes sociales


Chabelita Pantoja es la definición exacta de una persona resiliente. La hermana de Kiko Rivera, que actualmente ha decidido formalizar su vida en el Puerto de Santa María, en Cádiz, ha sido toda una trotamundos e incluso ha llegado a vivir en Londres. Sin embargo, y tras conocer a Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja hace su día a día en esta playa de Cádiz, donde el mar y la arena seguro que son sus mejores aliados cuando tiene un conflicto familiar.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja se queda sola: la última persona que le ha abandonado por culpa de su hermano Agustín

El gesto con el que Chabelita Pantoja le manda una indirecta a su madre y reclama su atención

CADENA 100