La irresistible oferta de trabajo de la Reina Isabel II con un sueldo de lo más jugoso

La Reina Isabel busca emplear a un'Community Manger' con estas cualidades...
¿Te gustaría trabajar para la Reina Isabel? Aquí te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

¿No estaría mal trabajar para la Reina verdad? Pues este nuevo anuncio laboral que ha compartido la Casa Real Británica te ofrece la oportunidad. La Reina busca reforzar a su personal con un nuevo rol que formará parte de una asistencia personal dirigida a ella. Se ha anunciado un trabajo para un asistente de comunicaciones 'senior' una especie de community manager, y podrás trabajar en el Palacio de Buckingham. El puesto ofrece 27.000 libras al año más beneficios. Trabajarás 37,5 horas a la semana, teniendo acceso a la intranet del palacio, algo a lo que pocos pueden acceder. El palacio busca a alguien que tenga "talento y que posee gran creatividad y experiencia técnica", y un "ojo para el diseño" para hacer videos y contenido en línea para la oficina del tesorero. ¡Vamos, que le tendrás que gestionar la cuenta de Instagram a la reina!

ctv-nmx-5688722a-c9ff-4010-a7f6-406d4d1da0c6

La oferta de trabajo de la Reina Isabel II

Según la descripción del puesto, el nuevo empleado "administrará nuestra intranet social para asegurarse de que sea un lugar de visita obligada" para todos los empleados. Coordinará noticias, generará y redactará contenido, apoyará a los editores locales y será un punto de conocimiento técnico”. Su Majestad también quiere que el nuevo empleado sea un “embajador de la marca”, y agrega: “No nos quedamos aquí, hay grandes responsabilidades; y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial ”.

ctv-v1b-ee7fa633-1c02-49d7-b213-de9022eafe05

Charlotte Davies, experta en carreras de LinkedIn, dijo que la confianza es clave cuando se trata de postularse para el puesto. La experta ha querido ofrecer consejos de solicitud para la "oportunidad tan increíble", dijo: "Es un puesto único (¡con un jefe de muy alto perfil!), Por lo que muy pocos candidatos tendrán experiencia directa trabajando con la realeza. Como con cualquier puesto, tienes que confiar en tus habilidades asegurarte de que resáltales esas habilidades; en este caso, podría ser tu habilidad digital o tu capacidad para trabajar bajo presión". Añadió: “Lo más probable es que los empleadores busquen candidatos en línea para verificar la experiencia previa y juzgar el carácter. Es importante que su presencia social esté realmente a la altura, especialmente cuando se postula para un puesto de comunicación como este. Asegúrate de que tu perfil de LinkedIn esté actualizado y de que tus otros canales sociales públicos no contengan nada que haga sonrojar a los miembros de la Realeza!"

ctv-vnm-173c77c2-1d6d-4454-b1b1-4cb6e65663c6

Todos los requisitos a cumplir

Para aquellos que obtienen una entrevista, dijo: “Los entrevistadores del puesto seguramente estarán atentos a los modales y la etiqueta de los candidatos; un lenguaje corporal atento y un contacto visual constante, pero amigable son ambos realmente importantes para mostrar en la entrevista virtual." El trabajo estará a cargo de la Oficina del Tesorero y Monedero Privado, que es responsable de las finanzas de la Familia Real. Aunque no se incluye la estructura actual de la función, la descripción del puesto, menciona que es probable que las formas flexibles de trabajo "continúen" después de la pandemia.

Al compartir la oportunidad en LinkedIn, la Casa Real acumuló rápidamente docenas de me gusta, por lo que podría haber una dura competencia por el papel. El departamento también está contratando a un asesor de aprendizaje digital, que ayudará a desarrollar entornos digitales y de aprendizaje para los demás empleados reales. Las solicitudes para ambos puestos cierran el 7 de febrero y las entrevistas se realizarán en febrero.

También te puede interesar...

Un niño envía un juego a la Reina Isabel II y ésta le responde con una carta

La lista de la compra de la Reina Isabel II siempre incluye un producto español

Relacionados

CADENA 100