La irónica petición de Ed Sheeran al Real Madrid

La publicación del cantante ha superado los dos millones de reacciones en su cuenta oficial de Instagram
Ed Sheeran

 El artista celebró su cumpleaños en el estadio del Palmeiras, en Brasil

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Ed Sheeran ha revolucionado las Redes Sociales con una de sus últimas publicaciones. El cantautor de 'The shape of you' celebraba su cumpleaños jugando un partido de fútbol en la campo del Palmeiras con amigos, cuando hizo una jugada de lo más comprometida. Sin embargo, lo mejor fue lo que vino a continuación de su nula acción.

El artista se encontraba en Brasil de gira y quiso celebrar una fecha tan importante con un grupo de amigos y futbolistas brasileños disputando un partido de fútbol, su segunda gran pasión reconocida. El campo de fútbol del Palmeiras fue el testigo de su jugada viral.

En un intento de remate, el británico demostró que, aunque le fascina este deporte, lo suyo no es el balón. En un pase, Ed Sheeran recibió en el área y, a puerta vacía, lejos de rematar, protagonizó un tremenda ''cantada'', echando el balón fuera. 

Luciendo la camiseta bajo el alias de 'Edinho', como fue bautizado para la ocasión, Sheeran reconoció que le fascinaría formar parte del tridente del club blanco con Benzema y Vinícius en la delantera blanca.  Tras el fallido intento de gol, el cantate hizo una petición al equipo que preside Florentino Pérez: ''Real Madrid, fichadme, por favor''.

Esta acción tan simple para algunos ha generado un gran revuelo, tanto que su fallo ha sido viral ha conseguido una interacción de más de 2 millones de comentarios en su cuenta de Instagram.

Por favor, Real Madrid, ¡fichadme!

Aunque la acción no queda más que en una anécdota divertidad, en la que el cantante se muestra más cercano que de costumbre, siempre es de agareder conocer un poquito más a uno de los artistas más importantes del mundo. Además de cantar bien, tiene sentido del humor y no tiene ningún sentido del ridículo. ¡Nos encanta! 

¿Cuál será la reacción del Real Madrid? ¿Le invitarán a que haga un saque de honor esta temporada?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100