Irina Shayk desvela un drama personal y familia sin querer: ''Sufrió mucho''

La famosa modelo, Irina Shayk, sin pretenderlo ha sacado a relucir una etapa de su vida que había intentado salvaguardar mucho por lo mal que lo pasó
Irina Shayk en la cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk es una mujer exhuberante e imponente. Sus medidas perfectas y su imagen tan característica le han convertido en una de las mujeres más conocidas a nivel mundial en el mundo de la moda, más demandadas y también más seguidas.

Aunque no es de dar muchos titulares fuera de su trabajo, tan solo se le han conocido dos parejas famosas: Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, padre de su única hija; lo cierto es que en las últimas horas, y casi sin querer. Irina ha reabierto un capítulo de su vida muy duro y que quería olvidar.

Irina Shayk y Bradley Cooper comieron juntos con su hija el pasado martes

 

La pasada tarde, Shayk compartía una imagen de cuando tenía 14 años. Sin casi descripción y en plena pandemia global, Irina también ha sacado su lado más nostálgico y ha compartido un instante se su infancia. Unos años muy duros en los que ''sufrió mucho'', como ya han reconocido su círculo cercano en diferentes ocasiones.

Irina Shayk con 14 años

 

Irina Shayk sufrió Bullying en su infancia

En la imagen se ve a Irina con un pantalón corto y top amarillo, sus largas piernas y sus rasgos ya definían su belleza en plena adolescencia. Sin embargo, esto también le generó muchos problemas. Y es que, como ella misma contó en una entrevista, ''sufrió bullying''. La modelo, lo paso muy mal por las críticas de los niños que se burlaban de ella por ''su tez morena, característica que heredó de su padre, que era de origen tártaro''. Aunque ella intentó canalizarlo lo mejor que pudo. ''Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban ‘palo’ porque llevaba tacones altos'', confesó. Y añadió más en la entrevista: "Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: '¡Mira, el palo está caminando con sus tacones!'. Eso era muy triste".

Irina Shayk

 

La pérdida de su padre lo cambió todo en la casa de Irina

A esta situación se sumó que por aquel momento, Irina perdió a su padre por neumonía, tenía la presión en el colegio y era quien tenía que cuidar de la familia: su hermana y su abuela paterna, Galina, mientras que su madre trabajaba de profesora de música en una guardería .

De ahí, que la imagen distante, misteriosa y algo fría de Irina, vaya mucho más allá de los rasgos que caracterizan a los rusos, Irina Valérievna Shaijlislámova, como se llama realmente, sufrió tanto, que en este mundo de focos y fama, no le quedó más remedio que marcar las distancias para evitar que ''nadie le pudiera hacer tanto daño como entonces jamás'', dijo un amigo cercano.

La imagen que suma más de un millón de interacciones, ha despertado una etapa en la vida de Irina que parecía olvidada, pero con la que muchos de sus fans han empatizado, puesto que no sabían lo que Shayk había pasado.

Irina Shayk, pillada con su nuevo amor en las calles de Nueva York

 redes sociales

También te puede interesar:

La confusión de Irina Shayk: un corazón dividido en dos

La aplaudida reivindicación de Irina Shayk sobre las mujeres

La inesperada imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper, más juntos que nunca, hacen saltar las alarmas

Relacionados

CADENA 100