Irina Shayk se apoya en Riccardo Tisci tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo está rehaciendo su vida, centrándose en su hija y sus amistades
Irina Shayk

 

Tiempo de lectura: 1’

La ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk fue un shock para todos. Después de cuatro largos años de relación y una hija en común, la pareja decidió poner fin a su romance y tomar caminos separados. ¿Cuáles son los motivos de esta ruptura? Muchos hablan de la distancia que había entre ambos desde hacía tiempo, y otros hablan de la posibilidad de que Lady Gaga y su acercamiento al actor durante el rodaje de “A star is born” hayan propiciado esta inesperada separación.

Caminos separados

Bradley e Irina han tomado caminos muy diferentes, siempre teniendo en cuenta a su hija, de tan solo dos años, que crecía feliz hasta que su familia decidió separarse definitivamente.

Bradley ha vuelto a reencontrarse con Lady Gaga y los rumores sobre una supuesta relación entre ambos no paran de crecer. Y más desde que una famosa revista estadounidense haya publicado la exclusiva del embarazo de Gaga. ¿Estará realmente la cantante embarazada de Bradley Cooper? 

Rumores que Irina conoce, pero que prefiere olvidar. No tener en cuenta. Y, para eso, se evade saliendo con sus mejores amigos.

Riccardo Tisci

El director creativo de una de las marcas más punteras del mundo es amigo íntimo de Irina y también su gran apoyo durante este duro momento que la modelo está atravesando. Irina es imagen de la marca que Riccardo dirige y, debido a esto, guarda una estrecha relación de amistad con él, a quien no duda en acompañar a eventos, salidas...esto le ayuda a despejarse y a desahogarse con un amigo de verdad.

Relacionados

CADENA 100