Irene Rosales se suma al bótox y defiende su retoque estético: "Un par de cositas que no me gustan"

La mujer de Kiko Rivera acaba de compartir en Instagram su operación de labios. Una decisión que ha defendido ante sus seguidores y las posibles críticas
Irene Rosales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales se ha sometido a una operación estética y no ha tardado en compartir el resultado con sus más de 670.000 followers en Instagram. La mujer de Kiko Rivera, que sus seguidores están atentos a cada paso de la influencer, ha querido sincerarse sobre este retoque y sus motivos. ¡Te contamos todos los detalles!

"No es nada malo..."

A través de un vídeo, la modelo ha explicado qué tal han quedado sus retoques estéticos; pues se ha hecho un ligero aumento de labios con la confianza de su médico, que le ha inyectado bótox: "Me puse labios, un poquito, porque tampoco él me deja ponerme mucho más, ni yo quiero". Siguiendo los pasos de su hermana, Irene ha querido corregir algún pequeño detalle.

La colaboradora de televisión, que se ha atrevido con el bótox, también ha anunciado que próximamente se hará algún retoque más; por supuesto siempre bajo supervisión médica y con "un estudio de la piel". Ella ya se adelantó a los haters, dejando claro lo siguiente: "Sé que muchos diréis 'no te hagas tantas cosas, no te hagas nada'. No voy a ir más allá y no es nada malo". Asimismo, ha explicado que esos tratamientos se los realiza solamente "dos veces al año" y que son "dos tonterías para verse mejor".

"Sigo viéndome natural..."

Además, Irene Rosales ha sacado sus propias conclusiones: "Sigo viéndome natural, no voy a ponerme otra cara que no sea yo, lo único que voy a corregir un par de cositas que no me gustan..." Un pequeño cambio que a su marido Kiko le ha encantado y ha dicho que "pa' comerte". No es el primero que se hace, pero su intención siempre ha sido sentirse bien consigo misma: "En su día me puse la nariz más recta, porque yo tenía como un bulto. Estoy súper contenta con el resultado".

Aprovechando lnstagram Stories, Irene también ha lanzado un mensaje de felicitación y cariño a su amiga Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que se encuentran inmersos en un nuevo trabajo juntos: "Enhorabuena, pareja, por este nuevo proyecto en común". A pesar de que no pudo asistir a la presentación de ambos, que han estrenado colección de joyas, ha compartido la publicación del proyecto de Anabel. ¡Quizá pronto sí podamos verlas juntas!


También te puede interesar...

Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”

El motivo real por el que Irene Rosales ha puesto distancia con Isabel Pantoja: "Está molesta"

CADENA 100