Irene Rosales sorprende a todos con su drástico cambio de look

Irene Rosales ha compartido con sus seguidores con un drástico cambio de color de pelo
Irene Rosales se cambia de look

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Al principio todos nos reíamos cuando Pedro Sánchez aseguraba que durante el Estado de Alarma las peluquerías iban a estar abiertas. Nos parecía una decisión surrealista. Finalmente rectificó y se cerraron. Pasadas las semanas empezamos a arrepentirnos, los tintes se agotaron en los supermercados y muchos no nos atrevíamos a salir a la calle por los pelos que teníamos.

Pero llegó la desescalada y con ella la apertura de las peluquerías, eso sí con una larga lista de espera. Y es que lo primero que queríamos hacer era una sesión de belleza e intentar arreglar en muchas ocasiones ese estropicio que nos habíamos hecho en los 60 días anteriores. Por eso, las famosas no iban a ser menos.

El cambio de look de Irene Rosales

Ya hemos visto a unas cuantas hacer una polémica visita a su centro de belleza como Paula Echevarría o hacerse un cambio de look como Estela Grande y sus mechas. La última en hacerlo ha sido Irene Rosales. Esta ha sorprendido en sus redes sociales con un cambio de look.

Irene Rosales se tiñe de morena y lo muestra en Instagram

Instagram

La mujer de Kiko Rivera se ha saneado el pelo cortando sus puntas. Pero se ha atrevido a arriesgar y se ha cambiado la tonalidad de su pelo por un tono moreno. “Bueno pues ya me he pegado el cambio, tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho y este ha sido el resultado. Estoy súper contenta porque me han puesto justo el color que quería”, compartía Irene Rosales con sus seguidores.

El confinamiento de Kiko Rivera e Irene Rosales

Aunque ya ha adelantado que seguramente se trate de un cambio repentino y breve: “Dentro de unos meses volveré a ser rubia seguramente, pero de momento morena”. Pero es que Irene Rosales nos ha estado mostrando durante la cuarentena lo mucho que se está cuidando haciendo casi a diario ejercicio y compartiendo sus rutinas.

Irene Rosales de rubia en Viva la Vida

También hemos podido ver como Kiko Rivera e Irene Rosales han estado gastándose bromas caseras durante el confinamiento. La última era la venganza de Irene a su marido. Mientras que esta estaba cocinando un arroz pedía opinión a Kiko: "Gordi, ¿está bien de sal?". Pero esta grababa el momento en el que echaba un buen puñado de sal en la cucharada que daría a probar a su marido.

También te interesa...

¿Por qué se han hecho virales en redes sociales Kiko Rivera e Irene Rosales?

Relacionados

CADENA 100