Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

La mujer de Kiko Rivera ha querido compartir un profundo mensaje en sus redes sobre el dolor que trae consigo esta enfermedad
Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

Tiempo de lectura: 3’

Para Irene Rosales el año pasado fue un año de muchos acontecimientos. No solo su marido se enfrentaba a una guerra familiar contra su madre, sino que además, vivía la pérdida de sus padres. Mañana, 6 de febrero, se cumplirá el primer año de la muerte de su madre, Mayte Vázquez. Aquella que siempre la apoyó en todo, tanto a ella como a su marido, a quien quería como un hijo, y siempre estuvo con sus nietas. “Siempre estábamos juntas, con ella se podía hablar”, confesaba una vez la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Y es que no hay dia que Irene no se acuerde de ella, pero sobre todo en estos momentos en los que el cáncer se ha vuelto tan importante en nuestras vidas y por el que se ha celebrado el Día Mundial contra esta enfermedad, Irene no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de rabia y dolor en las redes sociales recordando lo que significa para ella.

Irene Rosales manda un mensaje de dolor y rabia

“Maldita enfermedad que a tantas personas te has llevado y a muchas les haces sufrir…”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen con varios crespones de colores. A continuación, la mujer de Kiko Rivera compartió un video de un discurso que ha dado una chica y que se ha hecho viral: “¿Que tu vida cambia cuando te dicen que tienes cáncer? Pues claro que cambia… Da un giro de 180 grados. (…) Es una enfermedad de mierda que nadie merece padecer. El truco está en vivir, en aprovechar el hoy… Vivir es URGENTE para todo ser humano”, eran algunas de las fraes que comentaba la joven en el famoso video en blanco y negro.

El mensaje de Irene Rosales sobre el cáncer

De entre todas ellas, Irene quiso resaltar la última: “Qué gran verdad. Vivir es urgente”. Y es que razón no le faltan a las dos mujeres, porque no sabemos cuánto podemos estar con nuestros seres queridos y disfrutar de cada momento es importante. Irene tuvo que pasar el peor año de su vida tras perder a su madre en febrero y a su padre nueve meses después, el cual también estuvo luchando varios años contra una larga enfermedad.

ctv-mz6-captura-de-pantalla-2021-02-05-a-las-163629

El cáncer significó algo muy importante para la nuera de Isabel Pantoja y por ello sabe la rabia y el dolor que sienten todos aquellos que han perdido a un ser querido por su culpa. “Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá”, explicaba Irene tras perder a su padre con un mensaje desolador.

“Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto”, decía Irene dándole el último adiós a su padre. “Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos a mis ángeles”.

Irene Rosales recuerda a sus padres fallecidos en su primera Navidad sin elllos

Irene Rosales ha tenido un año complicado, quizá el pero de toda su vida: la pérdida de su madre a comienzos de año, la de su padre pocos meses después, la guerra familiar de su marido con su suegra, sus hijas “prácticamente sin abuelas”, como dijo ella y una vida llena de tensión mediática por los acontecimientos. Por ello, cada vez que puede intenta recordar a su padres con emotivos mensajes y bellas fotos, y no duda en mostrar su rabia y dolor cuando se habla de cáncer, para concienciar más a todos de lo importante que es permanecer todo lo que se pueda al lado de la familia.

También te puede interesar...

El reproche de Irene Rosales a Kiko Rivera por sus entrevistas en el ‘Deluxe’: “Luego hace lo que le da la gana”

La reacción de Irene Rosales tras las lágrimas desconsoladas de sus hijas por culpa de Isabel Pantoja

CADENA 100