Irene Rosales presume de su hermano Carlos, el más desconocido de la familia

Carlos, el hermano mediano de Irene Rosales, cumple años y ha querido felicitarle en sus redes sociales
Irene Rosales nos presenta a su hermano Carlos en las redes sociales el día de su cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales continúa al pie del cañón con su trabajo de colaboradora de ‘Viva la vida’. Hasta ahora había entrado mediante videollamada en el programa desde que se decretó el estado de alarma en España, pero ahora, tal y como ha sucedido con otros de sus compañeros, ha vuelto al plató para seguir comentando la actualidad del corazón. Ha vuelto a la televisión con más ganas que nunca e incluso ha estrenado nuevo look, pasando de rubia a morena y dejando sin palabras a los espectadores.

También en este primer programa post confinamiento ha contado que tras la muerte de su madre hace unos meses, su padre, que también está enfermo, se ha trasladado a vivir a su casa junto a sus hijas y su marido Kiko Rivera para poder cuidarle mejor. Aunque sus otros cuatro hermanos también están muy pendientes de él y acuden a visitarle siempre que pueden, pero esta decisión ha sido tomada por el bienestar del padre de la familia Rosales, que tiene una enfermedad grave y necesita cuidados muy específicos.

Carlos, el hermano más desconocido de Irene Rosales

Irene Rosales es la menor de cinco hermanos y su familia siempre se ha mostrado muy unida, algo que pudimos comprobar hace unos meses cuando su madre Mayte falleció a consecuencia de un cáncer y dejó a todos desolados. Tanto Irene como sus cuatro hermanos se han volcado en el cuidado de su padre, que tiene un tumor cerebral desde hace 16 años y le impide realizar una vida normal, necesitando siempre ayuda para su día a día.

Manuel, el hermano policía de Irene Rosales

Manuel es el mayor de los hermanos y el pasado año la propia Irene compartió su jura de bandera al Cuerpo Nacional de Policía, orgullosa de lo que había conseguido con tanto esfuerzo y dedicación. Ahora ha querido presumir de su otro hermano, Carlos, a quien llaman cariñosamente Chipu, que hoy cumple años y ha querido felicitarle a través de las redes sociales. “Feliz cumpleaños hermanito, disfruta hoy y siempre. Te quiero”, ha escrito junto a una imagen del mediano de sus hermanos.

Irene Rosales presenta a su hermano Carlos, el más desconocido de la familia

Vanessa y Mari Tere, sus hermanas

Después están sus dos hermanas, Vanessa y Mari Tere, con la que guarda un gran parecido físico que pudimos comprobar hace unos meses cuando fue a la casa de ‘GH DÚO’ a visitar a Irene Rosales y a su cuñado Kiko Rivera, que estaban dentro del concurso. Todos son muy discretos con su vida personal, pero no tienen problema en hablar ante las cámaras si se les pregunta, demostrando un gran saber estar con la prensa al igual que su hermana Irene.

Mari Tere, hermana de Irene Rosales, la visitó mientras concursaba en GH DÚO

También te puede interesar...

CADENA 100