Irene Rosales la culpable de la ausencia de Amador Mohedano en la Primera Comunión de su nieta

Amador Mohedano asegura que Irene Rosales ha sido la culpable de no poder acudir a la Primera Comunión de su nieta
Irene Rosales y Amador Mohedano

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado la familia Mohedano se reunía en un evento muy especial. Y es que uno de los nietos de Amador y Rosa Benito celebraba su Primera Comunión. Una ceremonia a la que acudían todos menos el abuelo.

Algo que sorprendía ya que la relación que mantiene el hermano de Rocío Jurado con sus hijos es muy buena. Incluso hace unos días veíamos como el propio Amador Mohedano pasaba unos días de vacaciones en compañía de Rocío Flores y Gloria Camila, unos días que zanjaban cualquier tipo de distanciamiento.

Amador Mohedano culpa a Irene Rosales de su ausencia

Pero ahora gracias a unas declaraciones que han recogido nuestros compañeros de Lecturas, hemos podido saber el motivo real por el que Amador Mohedano no pudo acudir a este evento familiar. Este aseguraba que la culpable tenía nombre de mujer y es Irene Rosales.

Así de primeras, no entendemos la relación que podrían tener Irene Rosales y Amador Mohedano. Pero si nos ponemos en contexto hace tan solo unos días salía a la luz que tanto la mujer de Kiko Rivera como el ex de Rosa Benito son uno de los famosos integrantes en el conocido programa ‘Ven a Cenar Conmigo’.

“La culpa la tiene Irene Rosales. Fui a la cena y la sorpresa que hizo ella al final era una tabla de gimnasio y ahí me dió un tirón”. Y es que el de por sí ya padece de problemas en la espalda, pero con este último movimiento incluso tiene que acudir a que le pinchen para el dolor.

El pacto de Rosa Benito y Amador Mohedano

Los compañeros también le han preguntado sobre el desconocido pacto que tienen Rosa Benito y Amador Mohedano. El programa 'Socialité' analizaba lo ocurrido al detalle y en plena información han filtrado -o recordado- algo que no se tenía en cuenta y es que la expareja tiene ''un pacto''.

Rosa Benito y Amador Mohedano en su etapa juntos

Según el programa ''Amador y Rosa firmaron un pacto para no coincidir jamás en un mismo evento. No hay filtro, ni familiar ni de ningún tipo'', aseguraban. Esto podría justificar la ausencia del abuelo en un día tan importante para una de sus nietas. Pero parece que todo eso es pasado: “Eso se dijo hace ya tiempo”, asegurando así que están en un momento totalmente diferente.

También te interesa...

Sale a la luz el pacto secreto de Rosa Benito y Amador Mohedano en una comunión familiar

Relacionados

CADENA 100