Irene Rosales corta por lo sano tras abandonar 'Viva la vida' y apuesta por un nuevo look

Irene Rosales estrena su nuevo look de verano y lo hace con el corte del momento
Así nos muestra Irene Rosales su nuevo y deslumbrante cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

Todo aquello que hace Irene Rosales nunca pasa desapercibido y hace unas semanas nos quedamos atónitos al conocer que abandonaba su trabajo como colaboradora de 'Viva la vida'. Tras su entrevista en la revista Lecturas de etse miércoles, la mujer de Kiko Rivera ha querido mostrarnos algo muy divertido y se trata de su nuevo cambio de look.

Entre el conflicto que vive su marido actualmente con Isabel Pantoja y la muerte de sus padres, la andaluza ha estado pasando por una muy mala época y ha querido alejarse de los focos para poder reorganizar su vida y vivir sin temores. Sin duda fue una buena elección y es que siempre apuesta por cambios de mejora personal, y esta vez lo ha hecho con un bonito corte de pelo. Así nos lo muestra la esposa del Dj quien luce el gran resultado en sus redes sociales y lo hace de forma espectacular. El corte refleja una melena media que hace que sea más fácil estilizar el pelo tan fino que tiene y es ideal para este verano tan caluroso.

Irene Rosales fue la protagonista de la crónica social de este pasado miércoles. La que fuera hasta hace unos días colaboradora de ‘Viva la vida’ concedió una entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que desgranó sus últimos años junto a Kiko Rivera. En ella, Irene se mostraba intratable y demoledora, abordando cualquier tema y habla sin tapujos sobre la madre de su marido, Isabel Pantoja. Y es que, Irene tuvo que decir basta y alejarse de la televisión tras la continua presión insoportable a la que estaba sometida por trabajar en Telecinco en plena guerra familiar del clan Pantoja. La andaluza abordó todos los temas relativos a su vida y a la de su familia política, revelando aspectos íntimos de sus vivencias con Kiko Rivera, cómo ha sido su relación con Isabel Pantoja o los motivos que le han llevado a abandonar la televisión.

“He dejado la televisión para estar mejor. Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”. La presión a la que ha estado sometida ha sido máxima. “No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, explicaba Rosales a la revista ‘Lecturas’.

También te puede interesar...

Irene Rosales, demoledora, alza la voz contra las injusticias de Isabel Pantoja: “Kiko hablaba con mi madre”

Las amenazas de muerte que han precipitado la salida de Irene Rosales de la tele por la seguridad de sus hijas

Relacionados

CADENA 100