El invento viral para que el paraguas deje de molestarte cuando llueve: “Un genio”

Este vídeo de TikTok nos ha dado el truco definitivo para que el paraguas no sea un impedimento en los días de lluvia
ctv-blr-viral-paraguas

Tiempo de lectura: 2’

Estamos viviendo un veranillo de San Miguel muy tardío y las temperaturas han vuelto a subir, pero al estar en otoño es probable que las lluvias vuelvan en cuestión de días a nuestro país. Y para ello, además de hacer el cambio de armario, también hay que estar prevenidos revisando tener a mano un paraguas y un chubasquero para los días de lluvia. Y para estar prevenidos también, nos hemos encontrado este vídeo de TikTok con el truco definitivo para poder llevar las manos libres cuando está lloviendo.

Y, a juzgar por las imágenes que ha compartido un usuario llamado @garmin1127, que posteriormente han sido también compartidas en Twitter por @wikingenieria, solo se necesita un paraguas y un par de perchas para conseguir este invento que se ha hecho viral, alcanzando más de 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios en la red social, donde muchos han aplaudido el ingenio de este joven y tratarán de probar a ver si es tan eficaz como parece a simple vista.

El invento para llevar las manos libres al usar tu paraguas

Lo que ha hecho este joven es coger un paraguas y atarlo a dos perchas, que previamente han sido abiertas para que ejerzan después como una especie de asas de mochila. Todo ello dejando los ganchos de la percha en la parte delantera con una finalidad de lo más útil. Probablemente lo más aplaudido del vídeo, porque no solo te libras de sujetar el paraguas con la mano sino que si tienes que llevar alguna bolsa de la compra o similar en la mano, ya no tendrás que hacerlo porque ¡puedes engancharla en las perchas!

Un truco que parece infalible y que ha convencido a la mayoría de usuarios de TikTok, aunque no a todos, porque hay quien no le ve mucha utilidad. Lo que está claro es que dan ganas de probarlo, aunque solo sea por poder llevar las manos libres mientras das un paseo bajo la lluvia, sobre todo cuando hace mucho frío y no son suficientes unos guantes para protegerlas de que se queden heladas. Incluso, uno de los comentarios más leídos, asegura: “Parecía una buena idea, hasta que vi a una señora que se la llevó el aire por usar el paraguas así”. Pero no lo sabremos hasta que no lo comprobemos de primera mano.




Las reacciones al paraguas viral

Me quedé sin palabras”, es uno de los comentarios más repetidos en este vídeo del paraguas viral que se puede llevar sin manos. “Inteligente”, se puede leer en otro de ellos. “Un genio”, apuntan otros en referencia al joven que ha inventado este artilugio. “Cómodo”, afirman otros. Incluso hay quien opina que, como lo vean los chinos, van a tardar poco en replicarlo y comercializar con ello. Y otros tantos piden que por favor se venda ya hecho así y preparado porque les da pereza ponerse a unir dos perchas a un paraguas. ¿Te atreverías a probarlo?



Relacionados

CADENA 100