"Inútil": el debate viral en Twitter por cómo ha aparcado una persona su coche en Coruña

Una nota en la luna de un coche ha dado para que se den posturas enfrentadas en la red social. Y tú, ¿en cuál de los dos bandos estás?
Twitter se revuelve contra un conductor que ha dejado aparcado su coche durante tres días en dos plazas

Tiempo de lectura: 2’

A menudo las redes sociales -sobre todo Twitter- se convierten en un espacio donde poder debatir de diferentes temas. Justo eso es lo que traemos hoy en CADENA 100, una de esos historias en las que hay dos posturas enfrentadas y alrededor de las que se genera un espacio para intercambiar posturas a partir de un tuit. El origen lo encontramos en una nota puesta en el parabrisas de un coche. Un pedazo de papel que aparece al lado de otra imagen en la que se puede ver un coche mal estacionado, ambas fotografías compartidas por la cuenta Social Drive.

"Aparca durante 3 días ocupando dos plazas y le dejan esta nota", son las breves palabras que se pueden leer en ese tuit en el que, además, se indicaba que la escenaha tenido lugar en la ciudad de Coruña. "Si conduces tan bien como aparcas, vas a matar a alguien. Inútil", se puede leer en el 'recadito' que le dejan, con unos dibujos que le indican cómo debería haberlo dejado de manera correcta. A partir de ahí es donde se origina ese debate del que hablábamos, con dos posturas muy claras: quienes tachan de insolidario al conductor y otros que defienden que, para poder cargar contra él, deberímos tener una imagen previa para ver si, cuando llegó, era la única opción que tenía para estacionar el vehículo.



Un resumen de las reacciones

Como ya hemos hecho en más de una ocasión, hemos rescatado algunas de esas reacciones que demuestran lo que estamos contando. Que ponen de manifiesto que, por muy mal que creamos que está algo, siempre hay que tomar perspectiva y contexto para saber si es para tanto o puede que se nos haya escapado algún detalle.















También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

Jennifer Lopez y Maluma estrenan "Marry me", el tema central de su nueva película "Cásate conmigo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100