El intruso que se ha colado en casa de Paula Echevarría y que ha conquistado el corazón de la actriz

La actriz ha querido enseñar a sus seguidores a través de un vídeo, el intruso que se había metido en su jardín
La imagen de Paula Echevarría que demuestra que está a punto de cambiar su vida para siempre

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría se encuentra en el último trimestre y en menos de dos meses dará a luz a su primer niño con Miguel Torres. Y es que desde que dio a conocer su embarazo, la intérprete no ha parado de publicar en sus redes sociales sus avances. De hecho, la última publicación de la actriz dejó boquiabiertos a todos tras ver que apenas le queda nada para dar a luz.

Pero es normal que no todo lo que se hable sea sobre el futuro bebé sino sobre acontecimientos y experiencias ajenas por los que pasa la ‘it girl’ y es que la última publicación de Paula Echevarría ha dejado a todos sin palabras con el increíble ‘intruso’ que se había colado en su casa.

El intruso que ha conquistado a Paula Echevarría

Mientras la pareja espera con ganas e ilusión la llegada de Miguel Jr., la asturiana se cuida y pasa la mayor parte del tiempo en su casa de Villafranca del Castillo, donde se trasladó en mayo de 2019. Precisamente ha sido en su hogar en donde radica el protagonismo de la última situación por la que la actriz ha pasado. Y es que un pequeño intruso se ha colado en casa de la intérprete tras perder a su familia, llegando a conquistar a sus seguidores y a las redes enteras.

“Pequeñín, que nadie te va a hacer nada. Ay, mi chiquitín, es un bebé”, exclamaba Echevarría en un vídeo en el que se veía perfectamente que el intruso se trataba de un pato asustado, desubicado y algo nervioso tras haberse perdido del resto de su familia. “Chiquitín, ¿de dónde sales? Eres un bebé muy guapo. ¿Dónde está mamá?”, decía la actriz a modo de calmarlo.

“Hoy de repente apareció este patito en mi casa. Estaba super asustado”, informaba la intérprete a sus seguidores en stories. “Al final conseguimos cogerle y encontramos a su mama y a sus hermanos (otros 7 como él) y le llevamos donde estaban ellos”, comentaba. “Si le hubierais visto irse con ellos… Tan feliz. A ver si no se vuelve a escapar del grupo”.

ctv-kps-ssd

LA IMAGEN DE PAULA ECHEVARRÍA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

La actriz asturiana, de 43 años, está disfrutando al máximo de estas últimas semanas junto a su pareja, sus amigos y familiares y de hecho, ha sido en Semana Santa cuando la actriz, además de descansar, ha quedado con un grupo de amigos con los que se ha entretenido y disfrutado para estar cien por cien con el bebé cuando llegue.

"Domingo de pascua top #SemanaSanta2021 #Amigos #Familia #Sol #Terraceo", escribía junto a un selfie que ha llamado la atención de los fans tras ver que a Paula Echevarría apenas le queda nada para volver a ser madre. "¡Estás a punto, Paula!", "Embarazadísima y guapísima", "Qué cara de que falta poquito", "¡Ánimo, que la recta final se hace eterna", "Tic tac tic tac..." o "Darás a luz muy pronto... quizás en una semana, ¡prepárate!", son algunos de los comentarios de felicitación que ha recibido por parte de sus seguidores.

ctv-k3h-ff

Relacionados

CADENA 100