La internacional cura de Tamara Gorro para superar la decepción con su amiga Maripi Serrano: ''¡Qué nervios!''

La colaboradora de televisión ya confirmó la pasada semana que su tristeza venía por la radical ruptura con su amiga del alma, la periodista María Serrano
La internacional cura de Tamara Gorro para superar la decepción con su amiga Maripi Serrano: ''¡Qué nervios!''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero la pasada tarde en dos horas me llegaron como más de 3.000 mensajes comentando lo que muchos medios de comunicación contaban era cierto y tengo que decir que sí, que sí es cierto y María y yo ya no tenemos relación, se ha roto''. Con estas palabras Tamara Gorro confirmó la pasada semana la razón que le tenía tan triste y decaída.

A lo largo de estas semanas, la influencer no ha ocultado su dolor y el gran palo que se había llevado, hasta el punto de que se fue sol a a un retiro durante unos días para pensar y meditar alejada de todo y de todos.

Tamara Gorro, que comparte su día a día en las redes sociales, tanto lo bueno como lo malo, y no ha podido ocultar la mala racha que está teniendo. Su “familia virtual”, como llama cariñosamente a sus seguidores, es una parte importante en su vida y por eso quiso hacerles partícipes de que no lo está pasando bien, y aunque no ha desvelado el motivo, sí que aseguró que era exclusivamente por su ruptura de amistad con la que hasta ahora había sido su mejor amiga Maripi Serrano, la periodista que conoció en televisión años atrás y desde ese momento se convirtieron en inseparables.

Maripi, que no ha querido pronunciarse, continúa desaparecida en redes sociales. Su amistad ha sido muy importante para ambas, se han arropado y acompañado en los momentos más difíciles, pero también en los más especiales. Ambas eran uña y carne y el que hayan puesto fin a su relación ha sido todo un 'shock' para los fans que viven el día a día con ellas.

Mientras que María ha dado la callada por respuesta, Tamara ha seguido poco a poco haciendo su vida y una de las medicinas más importantes que le han ayudado a superar este varapalo ha sido la música. Por ello, no dudó en irse a Oxford ha conocer a su mayor ídolo y artista favorita: Emeli Sandé''Su música me ha acompañado en muchas circunstancias de mi vida y por ello quería que vosotros, mi familia virtual, estuvierais también presente junto a mi'', ha contado Tamara antes de compartir el vídeo de la experiencia. Y añadió: ''Nunca hice algo así. Nunca viajé tan lejos para conocer a una persona. Pero tampoco nunca nadie me acompañó durante tantos años de mi vida en cada momento con su música''. Una experiencia que ha devuelto la sonrisa a Tamara Gorro.

Relacionados

CADENA 100