El intento de sorpresa de un novio en su boda que acabó en el hospital: “Es bastante vergonzoso”

Este novio quiso dar una sorpresa a su recién estrenada mujer y le salió mal la jugada, acabando en el hospital y sin fiesta con sus invitados
ctv-9lk-boda-viral

Tiempo de lectura: 2’

Después del parón por la pandemia son muchos los que están celebrando sus bodas. Y, después de tanto tiempo sin celebrar, son otros tantos los que intentan ser originales para sorprender a todos sus familiares y amigos en un día tan especial. Y eso es lo que pretendía hacer este novio, con tan mala suerte de que su sorpresa acabó en accidente mientras intentaba hacer un baile a su recién estrenada mujer delante de todos sus seres queridos, sin saber que la cosa acabaría muy mal.

Directo al hospital tuvo que irse Adam Quinn, el protagonista de esta historia, después de tener la mala pata de resbalarse y caer sobre el brazo de su mujer Helen, dislocándose el codo y acabando en el hospital los dos juntos, en lugar de celebrar el día más feliz de sus vidas como siempre lo habían soñado. Pero como ella misma ha indicado en sus redes sociales junto a esta fotografía de ambos vestidos de novios en urgencias, hay que estar “en la salud y en la enfermedad”, y eso es lo que hicieron, pasando allí su noche de bodas.

El novio que acabó en el hospital el día de su boda

Una historia que se ha hecho viral y que han recopilado en el medio 7news, donde han podido hablar con los protagonistas, que todavía recuerdan ese día como si fuera ayer. Y es que esta historia sucedió hace 6 meses y ahora han querido recordarla, ya con el susto pasado y después de haber podido celebrar con normalidad su luna de miel como sí tenían planeado. Parece curioso, pero debido a las restricciones de la pandemia, tuvieron que cambiar la fecha de su boda 4 veces, y cuando por fin tuvo lugar, acabó de la peor manera posible. "Acabó siendo un domingo, lo que no nos gustaba porque todo el mundo tenía que trabajar al día siguiente", ha expresado la propia novia.

Todo fue un desencadenante de acontecimientos que no esperaban como no tener vestido de novia hasta casi el mismo día porque el que ella había reservado nunca llegó, o unas mechas mal dadas que dejaron su pelo de color naranja, algo que ocultó gracias a un moño bajo que se colocó. Desde ahí, todo parecía ir bien y pudieron darse el ‘sí, quiero’ con normalidad, además de hacerse las fotos de rigor y cenar junto a su familia y amigos. Pero en el momento del baile todo acabó torciéndose cuando el novio cayó al suelo tras un resbalón porque estaba mojado.




“En la salud y en la enfermedad”

"Salió hacia mí y estaba blanco como un fantasma", ha recordado Helen, dejando claro que pensaba que se había roto el brazo, aunque finalmente lo que le sucedió fue que se dislocó el codo. Ambos se subieron en una ambulancia, saliendo por la parte de atrás para que los invitados pudieran seguir con la fiesta, y acabando su noche de bodas en las urgencias del hospital. "En la salud y en la enfermedad", han sido las palabras que han quedado para el recuerdo, y ojalá sea también hasta que la muerte los separe. "Es bastante vergonzoso y me pongo un poco nerviosa al ver las fotos y el vídeo", ha añadido la novia. Y, entre risas, comenta que querían salir por todo lo alto cogiendo un barco y finalmente lo que hicieron fue salir en ambulancia que tampoco está mal. Una historia, desde luego, para recordar y para contarla allí donde vayan como anécdota de lo que les sucedió el día de su boda.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100