El intenso verano de Aitana: música, viajes y mucho amor

La extriunfita sigue inmersa de lleno con su gira por toda España, pero también tiene momentos de disfrute
Aitana
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Aitana sabe que es lo que quiere, triunfar en la música, por lo que está dispuesta a esforzarse, sacrificarse y luchar duro. Su gira 'Play Tour' por toda España está siendo un auténtico reto, muchas horas de carretera, de alegría y llanto, pero que están teniendo su buen resultado. “Estos días están siendo una preciosa locura” confesaba la artista en redes, “la sensación que sentí fue increíble y veros cantando, bailando, llorando y riendo bajo la lluvia fue de admirar, gracias por estos momentos que me dais”. Al final, soñar sirve de algo ya que “lo que voy a decir ahora quizás es muy 'moñas' pero es surrealista ver como todos esos sueños que he tenido desde niña se van haciendo realidad, cuando yo siquiera confiaba en mi”.

Sin embargo, la que fue concursante de 'Operación Triunfo' también ha sacado tiempo para disfrutar del verano, entre concierto y concierto siempre se puede hacer una escapada. En su momento, Aitana aprovechó para desplazarse hasta Ibiza con su chico Miguel Bernardeu. Se les vio con una actitud muy cariñosa, con gestos cómplices y disfrutando del mar en buena compañía. Podría ser su único viaje este verano, pero hace unos días fueron fotografiados en el Aeropuerto de Madrid antes de subirse al avión.

Iban de la mano por los pasillos, hasta que de golpe les abordaron los fotógrafos y se distanciaron bastante. Aitana, con la naturalidad que le caracteriza, les dijo: "¿Qué estáis haciendo? Dios... ¡qué susto!". Fueran donde fuesen, no necesitaban mucho equipaje ya que Miguel solo llevaba una mochila y Aitana una maleta pequeña. Desde el principio la artista ya aclaró que cada vez que pudiese se iría a algún sitio, aunque estaba centrada en la gira: "Siempre habrá alguna escapada, pero ahora mismo estoy trabajando, con los conciertos... Si entre semana tengo algún día libre, igual voy a Barcelona a ver a mis padres, pero no tengo ningunas vacaciones planeadas ni nada por el estilo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100