La inteligente respuesta de Jessica Bueno cuando le dicen que cada vez parece más vieja

La ex de Kiko Rivera ha contestado a una seguidora que le ha dicho que cada vez parece más vieja y su respuesta le ha dejado sin palabras
La inteligente respuesta de Jessica Bueno cuando le dicen que cada vez parece más vieja

 

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno tiene más de 150.000 seguidores en Instagram y comparte con ellos su día a día. Sus redes sociales están llenas de fotos en las que muestra su realidad, su vida como madre y como mujer de un futbolista, Jota Peleteiro, con el que se casó en 2015. La modelo le sigue allí donde va y ahora mismo tienen instalada su residencia en Inglaterra, ya que él juega en el equipo Aston Villa. Nada de lo que comparte da lugar a polémicas, pero en su última fotografía ha tenido que hacer frente a un desagradable comentario al que no ha podido evitar contestar.

Cada vez pareces más vieja”, ha escrito una de sus seguidoras . Ante este comentario, la modelo no se ha querido quedar callada y se ha lanzado a contestar, eso sí, con mucho humor. “¿Sí? ¿De cuándo más o menos? ¿40 o 50? Si es de 60 entonces ya me preocupo”, ha escrito. La respuesta no tardó en llegar y fue aún peor que el primer comentario que recibió. “Pues de una abuela del visillo te quieres hacer tan fina que ya la cagas cómo te haces ese pelo uff”, ha dicho en relación a su estilismo y su peinado. Cabe destacar que aparece con una chaqueta color camel con pantalón y bolso a juego, un look que le representa y con el que se siente muy cómoda en su vida diaria.

Después de leer tal barbaridad, ha querido contestar de nuevo, también con mucha educación y dándole un pequeño 'zasca' a su seguidora que ha hecho que se quedara callada y no volviera a contestar ni a escribir más. “Siento mucho que no te guste”, ha escrito la modelo. Cuando uno es famoso se expone a comentarios de todo tipo, pero hay algunos que sobrepasan la línea y es normal que Jessica se haya lanzado a contestar con los ojos cerrados. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100