La inteligente respuesta de Elena Tablada cuando le preguntan por su relación con David Bisbal

La empresaria ha querido mandar un saludo al padre de su hija
Elena Tablada sobre su relación con Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada parece que no tiene ningún problema con David Bisbal como se llevaba especulando durante todos estos años. Es por ello que, los reporteros de los diferentes medios de comunicación se han acercado hasta la puerta del restaurante de su marido, Javier Ungría, para preguntarle a Elena sobre las próximas fiestas de Navidad así como por su actual relación con el intéprete de 'Silencio'.

En cuanto al balance del 2021, Elena lo tiene claro y es que ha sido uno de sus años más complicados hasta día de hoy. "Ha sido un año duro, duro la verdad. Lo más maravilloso es poder terminarlo con los que lo empezamos. Es lo que siempre pedimos, que podamos acabar el año otra vez con la gente que lo hemos empezado"

Pero, ¿y como va a pasar la Navidad la modelo? "Yo es que soy una loca de las navidades de toda la vida. Yo pongo el arbolito el uno de noviembre. Lo vamos a pasar en familia más reducida, mi hermana, mi mamá, los niños y la verdad muy familiar y tengo muchas ganas", ha explicado.

Además, la mamá de Ella ha querido contar que, ser madre de una preadolescente es más duro de lo que hubiera imaginado, aunque con la educación y cordialidad que mantiene con su expareja, David Bisbal, parece que las cosas se llevan de otra manera muy diferente. "Como hermana mayor es genial, pero no le corresponde el rol de madre. Es una niña muy centrada, más de lo que lo era yo. Ella pasará Nochevieja con su padre -al que ha mandado un beso enorme con motivo del especial Corazón Corazón que le van a hacer".

Concierto de David Bisbal con la Orquesta Filarmónica de Almería en el Teatro Cervantes de Málaga

December 8, 2021 (Malaga) David Bisbal more philharmonic dazzles at the Cervantes Theatre in Malaga The Philharmonic Orchestra of Almeria accompanies the Almerian artist in the tour that ended in Malaga. More than thirty musicians composed the Almeria Philharmonic Orchestra


El año más complicado de Elena

Hace un año el corazón de Elena Tablada se rompió por completo al fallecer su abuela, a la que estaba muy unida, al no superar el coronavirus tras varios días ingresada en el hospital. Un vacío que no ha conseguido llenar y que le será difícil ya que era para ella como una segunda madre con la que compartió los momentos más especiales de su vida. De ella ha heredado también sus raíces cubanas, una tierra que adora y donde se casó con su marido Javier Ungría, con su abuela como gran protagonista. Unos momentos que ha querido rememorar en el primer aniversario de su muerte.

Denuncia Elena Tablada muerte abuela


La empresaria le ha dedicado unas bonitas palabras a su ‘mami’, como la llamaba cariñosamente, junto a varios vídeos de esos momentos felices que tuvieron la suerte de disfrutar juntas. “Tú, fuerte, sabia, amorosa y con unos valores humanos y de familia que trasladaré a mis hijas y ellas a los suyos, tu legado vivirá por siempre”, ha comenzado diciendo. “Recuerdo cada vez que entraba en mi coche lo primero que hacía era llamarte por teléfono y escuchar tu: “dime, Hellen, mi vida”, ahora solo puedo intentar escucharte con todas mis fuerzas y, a veces lo consigo... a veces consigo escuchar tu voz aterciopelada, tu dulzura y esa cubanía que te caracteriza”, ha continuado.

También te puede interesar...

El desgarrador recuerdo de Elena Tablada a su ‘mami’: “Llegué a pensar que serías eterna”

Elena Tablada, desesperada por recuperar su figura un año después de ser madre: “¿Qué más puedo hacer?”

CADENA 100