La insuperable forma con la que Paz Padilla ha sorprendido a su familia en el Día de Reyes

La presentadora, que es toda una manitas, ha causado sensación con la original forma en la que ha presentado sus regalos en casa
La insuperable forma en la que Paz Padilla ha sorprendido a su familia en el Día de Reyes

 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy uno de los días del año en el que todos volvemos a ser niños. El Día de Reyes es el más esperado, su magia e ilusión viste todos los hogares. Sin embargo, aunque todas las sorpresas son deseadas, pocas han sido tan comentadas y aplaudidas como la de Paz Padilla.

No es la primera vez que Paz destaca por ser una auténtica manitas. La presentadora cada año hace soñar a los suyos en casa por cómo se trabaja el ''efecto sorpresa'' a la hora de dar los regalos. El año anterior ya causó sensación por crear figuras navideñas y el anterior con su empaquetado ideal con caritas de renos, pero lo de este año ha sido insuperable.

Anna Ferrer, hija de Paz, ha sido la encargada de desvelar el misterio de este año. Padilla, que no duerme la noche de Reyes, ha elaborado un trineo con renos lleno de regalos junto al árbol y lo ha hecho con sus propias manos.

¡El resultado ha sido espectacular! ''Te has superado un año más Paz Padilla. Gracias por hacerme creer en la magia. Mi mejor regalo año tras año siempre eres tú. Te quiero. FELIZ DÍA DE REYES A TODOS'', ha escrito Anna junto a unas imágenes y un vídeo con el que ha enseñado el momento de descubrir la enorme sorpresas. ¡Impresionante!

Relacionados

CADENA 100