La graciosa felicitación a Cepeda de los actores turcos de moda

Una fan sorprende al cantante con un vídeo de felicitación de los protagonistas de 'Erkenci Kus', por los que siente gran admiración
Cepeda

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda se trata de un artista que interactúa mucho en redes sociales para llegar a sus fans y en la mayoría expresa su opinión sin pelos en la lengua. Como ya contamos la semana pasada, el artista se hizo tendencia tras confesarse fan de la nueva serie turca de moda: Erkenci Kus. “Busco mutuals de Can Demet. Osea parejaza” escribía el cantante en Twitter, provocando una lluvia de comentarios. A los días nos sorprendía escribiendo “Seni seviyorum” al actor protagonista Can Yaman, que significa te amo, y que Cepeda ha declarado “si contesta me muero”. 

El artista cumple hoy 30 años y, según ha manifestado en sus redes sociales, no quería que llegara ese momento. “Se viene la crisis de los 30” escribía en su cuenta de Twitter. Hoy Cepeda ha recibido una peculiar felicitación, pues una tuitera, fan del cantante, ha compartido un vídeo de los actores Can Yaman y Demet Özdemir, simulando una felicitacion al famoso artista para animarle el día y sacarle una sonrisa. En los comentarios del vídeo, el cual ha sido "traducido" de forma divertida,  la chica bromea con que "las clases de turco me han servido para algo".

“Hola extraño hombre de España. Nos hemos enterado que es tu cumpleaños y queremos felicitarte. Venga díselo para que nos invite a la gira con Ana War”, dice Yaman dirigiéndose a Demet, quien seguía diciendo “me gustan mucho tus tatuajes de pajaritos  y que ‘Vuela’ vaya a ser single”. Entre risas el actor continuaba: “No te ralles por cumplir los 30 años, yo también los cumplo y mira lo buenorro que estoy. Aunque hasta noviembre eres mayor que yo”. “Felicidades Cepeda, suerte con la gira imagin” terminan diciendo los dos. 

Los fans del artista no han tardado en comentar la publicación, a quienes les encanta el humor con el que está hecho y admiten estar orgullosos de formar parte de ese fandom por cosas como estas. 

De momento, la serie ha logrado conquistar a Cepeda, aunque habrá que esperar a ver si es capaz de conseguir la fama en Turquía.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100