El polémico perdón de Susana Molina: "No pretendo ser un referente para nadie"

Susana Molina ha tenido que salir al frente en las redes sociales para disculparse por acudir a una fiesta ilegal junto a Omar Montes
Susana Molina se disculpa fiesta ilegal con Omar Montes
MTMAD

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días el cantante Omar Montes y Susana Molina acudían a una fiesta en una finca privada. Todo estaría bien si no fuese porque a la fiesta acudieron más de 100 personas sin respetar ninguna de las medidas de distanciamiento ni mascarilla. Y siendo 15 el número máximo permitido por las autoridades al encontrarse la Comunidad de Madrid que sigue en la fase 2 de la desescalada. Algo de lo que alardearon subiéndolo a las redes sociales.

Pero tras el revuelo y las numerosas críticas ambos tuvieron que salir adelante y disculparse ante sus seguidores. Susana Molina se disculpaba mediante unas historias de Instagram: "Esto no es una justificación, sino un perdón", empezaba. "Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente", ha explicado.

Susana Molina se disculpa por la fiesta ilegal

El arrepentimiento de Susana Molina

La ganadora de Gran Hermano 14 ha continuado siendo consciente de que: "Nada de lo que haga va a ser suficiente" pero tenía la necesidad de dar la cara ante las redes sociales. "Lo siento muchísimo. Estoy superarrepentida. Hay muchas cosas que me gustaría aclarar pero justificarme ahora no sirve para nada", seguía en sus redes sociales.

También ha querido hacer mención a todas las críticas recibidas en las redes sociales: "No voy a leer más. Todo lo que me digáis vosotros ya me lo han dicho y de forma más dura. No pretendo ser un referente para nadie. Me equivoco muchísimo y esto ha sido una más, un error muy grande", concluía.

Las imágenes de la fiesta ilegal de Omar Montes

Las disculpas de Omar Montes ante la fiesta

Omar Montes por su parte decidía disculparse con las propias imágenes de la polémica. "Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música".

"En verdad yo solo fui a promocionar un tema y no me imaginaba que me iba a encontrar eso... pero de todos modos quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que eso está mal hecho. Un beso para todos", concluía según ha recogido ‘Sport’ en un tuit que el cantante borra después.

También te interesa...

Susana Molina desvela la mayor mentira de su paso por ‘Gran Hermano’: “No fue cosa mía”

Relacionados

CADENA 100