Soraya Arnelas estalla contra el miedo por el coronavirus: "Los problemas mentales que ha traído todo esto"

Soraya Arnelas se ha mostrado muy crítica ante todos aquellos que critican la felicidad de los demás en tiempos del coronavirus
Soraya Arnelas contra el miedo por los rebrotes

Tiempo de lectura: 3’

Soaraya Arnelas ha querido una vez más compartir con sus seguidores su opinión sobre la pandemia y los rebrotes que estamos viviendo. Con ello ha querido que todos lleguemos a unas conclusiones positivas y “sacar algo de provecho”. Y es que como ella misma se ha sincerado su trabajo se ha visto afectado por toda esta situación, de ahí que tenga mucha ilusión por anunciar que le ha salido un nuevo trabajo.

Un trabajo por el que ha sido muy criticada ante la situación que estamos viviendo. La cantante ha recibido numerosas críticas y comentarios del estilo: “yo no voy air”, “cómo te atreves a hacer un concierto con esta situación” o incluso gente que no recomendaba ir a sus conciertos. Pero respetando todas las opiniones y entendiendo las circunstancias de cada uno, Soraya exponía: “¿Qué pasa? ¿Yo no tengo derecho a trabajar? ¿Yo no tengo derecho a celebrar vida? ¿Yo no tengo derecho a disfrutar?”.

Soraya Arnelas estalla contra los que critican a los que disfrutan a pesar del coronavirus

Y es que según la cantante: “Parece que en estos tiempos hacer alarde de la felicidad está mal visto, no se puede. Por eso desde aquí hago un llamamiento. Disfrutar de la vida, el covid no se va a ir. Ha venido para quedarse. Y cuanto antes lo entendamos y nuestras cabezas entiendan que se puede vivir con precaución va a ser lo mejor que nos va a pasar en esta situación.

La cantante quería compartir que: “Se puede salir a la calle con una mascarilla, manteniendo las distancias de seguridad, pero se puede salir. Se puede visitar a nuestros seres queridos con una mascarilla y manteniendo las distancias, pero se puede”.

Pero sobre todo quería dejar claro que: “Se pueden ir a eventos con una mascarilla y manteniendo las distancias. Se puede. Se puede sonreír con la mascarilla porque los ojos no mienten. Se pueden hacer muchas cosas”. En cambio para Soraya, lo que no se puede hacer es perder la cabeza: “Porque ahora no lo vemos, pero el año que viene o en un tiempo, nos vamos a dar cuenta de los problemas mentales que nos ha traído todo esto a parte de los problemas de salud”.

El claro mensaje de Soraya Arnelas ante los rebrotes

Muy emocionada y hablando por experiencia aseguraba: “Los problemas mentales de hoy en día son una muerte en vida. Así que os lo digo, celebrar la vida porque hoy estamos aquí y mañana nos vamos con lo puesto. Mañana podremos perder a nuestros seres queridos y no habremos disfrutado de ellos”.

Soraya Arnelas quería dejar claro un mensaje de concienciación y es que podemos seguir disfrutando de la vida pero siempre con precaución: “Y de verdad que respeto todas las opiniones, pero yo decido disfrutar de la vida a pesar de las circunstancias. Sí son muy duras pero ya lo dicen los especialistas, una mascarilla, una higiene y unas distancias y ya está. Podemos seguir disfrutando de la vida. Tenemos dos opciones o nos amargamos y nos quedamos en casa o seguimos celebrando nuestra vida con precaución”.

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Ella, lo tiene muy claro porque: “Tengo una hija y soy ejemplo para ella, porque tengo un marido, una familia, porque tengo amigos. Y si yo no lo hago alguien lo tendrá que hacer. La salud mental es muy importante. La salud mental es lo primero que tumba al cuerpo”.

Así que Soraya lo deja muy claro: “Celebremos la vida. Y quien no quiera ir a un evento que nos deje vivir a los demás. La vida solo hay una y salgamos a celebrarla”.

También te interesa...

Manuela, la hija de Soraya, conquista a todos en el videoclip de ‘Contaré hasta diez’

Relacionados

CADENA 100