El espectacular cambio radical de Silvia Abril que ha sorprendido a todos

Silvia Abril ha sorprendido a todos sus seguidores con un drástico cambio radical tras sufrir la pérdida de su amigo más fiel
Silvia Abril cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

La final del verano se podría comparar con la nochevieja por eso de que nos proponemos numerosos objetivos y promesas que seguramente ni nunca las intentemos como las dietas o el deporte. Pero también muchos somos los que optamos por hacer un cambio de look drástico. Algo por lo que ha optado Silvia Abril.

Silvia Abril ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio radical de look. Y es que la actriz y cómica que se encuentra en Madrid una de las cosas que ha hecho ha sido coger las tijeras para hacerse un corte de lo más masculino. Eso sí le queda de maravilla. Pero como ella misma ha asegurado en sus historias de Instagram aún no ha aprendido a peinarse.

Silvia Abril cambio de look

Un corte de pelo que llega semanas después de que Silvia Abril y su familia sufriesen una dura pérdida. Perdían a su amigo más fiel y lo hacían saber compartiendo numerosas fotografías en las que podemos ver a Silvia Abril y su familia compartiendo momentos junto a su perro Mel. Una mascota que llegó a sus vidas hace tres años. Junto a ellas escribía unas palabras en catalán y pedía: “Dadle a “ver traducción” porque yo soy un mar de lágrimas ahora mismo…”.

Silvia Abril se despide de su amigo más fiel

En sus palabras de despedida, Silvia Abril, escribía: “Ayer nos dejó el sr MEL ... yo no tengo más palabras hoy, sólo lágrimas. Todos los que lo conocisteis y tuvisteis ocasión de cuidar de él porque esta familia no para de moverse: GRACIAS”, escribía muy agradecida.

Pero también quiso dedicarle unas bonitas palabras a su amigo más fiel: “Y gracias a ti también señor MEL, gracias por elegirnos, gracias por enseñarnos que el amor es infinito muchas veces. Costará 13 años más superar tu ausencia, has dejado una buena huella en nuestros corazones”. Y se despedía: “Nos encontramos un día de estos MEL. Te quiero infinito”.

Andereu Buenafuente también se quiso despedir del gran compañero que les ha acompañado a lo largo de estos 13 años donde han crecido como familia. “Hasta siempre amigo Mèl. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos”, escribía junto a una tierna foto de este gran amigo.

También te interesa...

Dura pérdida para Silvia Abril y Andreu Buenafuente: "No tengo más palabras hoy, sólo lágrimas"

Relacionados

CADENA 100