Gabriela Toral, la hermana desconocida de la familia Pombo

Gabriela Toral es considerada una hermana más en la familia Pombo aunque no sea de su sangre
Gabriela Toral, hermana de la familia Pombo

Tiempo de lectura: 2’

“La familia que uno elige” es una de las frases que más utilizamos cuando nos referimos a aquellas personas que se convierten en parte de nuestra familia por la gran y bonita relación que tenemos. Amigos con los que hemos crecido desde pequeño por ejemplo, esos amigos que los tratamos como verdaderos hermanos porque los tratamos como si lo fueran.

Pues para Maria Pombo, Gabriela Toral es exactamente la definición de ello. Más conocida como Gabi: “Es la hija de Marcia que para nosotros es como una segunda madre que trabajaba con nosotras en casa, nos ayudaba con los deberes, nos recogía en el colegio. Era literalmente una segunda madre y la queremos como una segunda madre”, asegura la propia María Pombo en su Instagram.

Gabriela Toral Pombo

Gabriela Toral una hermana más en la familia Pombo

Gabi creció como una más entre el clan de las hermanas Pombo. Es más, la propia influencer es quién eligió el nombre de Gabriela: “Hemos crecido juntas pero ella vive con su madre”. Una niña que los fines de semana y vacaciones los pasa prácticamente con ellas. Por lo que se ha convertido en la hermana pequeña de la familia Pombo.

Tanto es así, que la influencer ha compartido en sus redes sociales el emocionante reencuentro con ella. Gabi se encontraba viviendo la experiencia de vivir un año en Estados Unidos para así aprender inglés y aprender a desenvolverse. Una experiencia que eran las propias hermanas Pombo que se lo regalaban: “Es el mejor regalo que le hemos podido hacer”, aseguraba María en sus redes sociales.

Gabriela Toral junto a la familia Pombo

Un regalo de lo más especial: un año en Estados Unidos

Un regalo que fue muy especial para todas y que María Pombo confesaba que tenía mucho miedo por dárselo, ya que ella misma había vivido esa experiencia y en cuanto sus padres le dieron la noticia se puso a llorar. En el vídeo del momento en el que le hacen entrega de esta increíble experiencia, Gabriela se queda al principio sin entender nada, luego se ve como no puede contener las lágrimas y se emociona. Las hermanas le insistían que podía rechazarlo pero parece que cogió las maletas para volar lejos.

Gabriela Toral se va a Estados Unidos regalo de las Pombo

Una experiencia que agradecerá toda la vida, ya que como María Pombo ha confesado en sus recientes historias de Instagram no quería volverse. En el reencuentro en el aeropuerto hemos visto cómo tanto las hermanas Pombo como el padre de estas recibian muy emocionados a la pequeña Gabriela después de 9 meses sin verla.

El padre de María Pombo recibe a Gabriela Toral

Una increíble y bonita historia de cómo una persona que no es de tu sangre se puede convertir en alguien tan sumamente especial para toda una familia.

También te interesa...

María Pombo anuncia emocionada su posible diagnóstico de esclerosis múltiple

Relacionados

CADENA 100