El posado en bikini de Eva González: tras la tempestad llega la calma

Eva González ha inaugurado el verano tras su año más convulso para intentar poner calma a esta situación
Eva Gonzalez posa en bikini

Tiempo de lectura: 2’

Al verano le quedan muy poquitos días para llegar de manera oficial. Pero hay ciertos días que nos hacen sentir que ya estamos en él, y más con la situación de desescalada. Eso de ir por fase nos hace disfrutar más del aire y sobre todo del solecito en las terrazas. Por eso las famosas ya se preparan para el verano y comienzan a lucir tipazo y bikini. La última en hacerlo ha sido Eva González.

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores su ‘primer posado’ veraniego. En él podemos ver el tipazo que luce Eva González, a pesar de las consecuencias que podría haber tenido el confinamiento en su cuerpo. Sin filtros y con un bikini asimétrico en beige y negro escribía: “Queda oficialmente inaugurado el verano”.

Eva González posa en bikini

Un verano diferente pero calmado

Un verano muy diferente al que seguramente habría imaginado. La pareja junto al pequeño Cayetano siguen confinados en Mairena de Alcor, Sevilla. Eso sí, ya en plena fase 1, Eva pudo reencontrarse con su querida madre. Además de que recordemos que en Andalucía acaban de pasar a la fase 3.

Un verano tranquilo después de los últimos meses que han vivido Eva González y Cayetano Rivera ante la gran polémica de unas imágenes del torero con Karelys Rodríguez. En su momento, ambos intentaron quitar hierro al asunto, y Eva dejó claro que "confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes". Además de las amenazas que ha recibido el torero por pedir ayudas al sector taurino durante la crisis del coronavirus.

La incertidumbre del confinamiento

La que fuera Miss España 2003 reconocía en ‘El Hormiguero’, como tantas otras personas, "una montaña rusa de emociones en este confinamiento", muchas de ellas causadas por la incertidumbre que le genera la vuelta al trabajo. "Estábamos aquí en el pueblo porque habíamos parado las grabaciones de La Voz para cambiar el plató y ponerlo más espectacular para la fase final. Yo estoy deseando volver, pero hay incertidumbre porque no sé cómo va a ser, si podremos tener público... Pero tengo muchísima ilusión y ganas por ver a mis niños del kids, a los adultos...", avanzaba.

Eva González junto al su hijo Cayetano JR

Un verano que como ya le ha contado a Cayetano Jr, tiene que tener mucho cuidado cada vez que sale a la calle. “Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Así que cuando salimos le pregunto que cuáles son las reglas y me dice: 'No toca nada, no acerca a nadie y no suelta mano de papá y mamá'. Aún así se pasa el día diciendo 'un paseo po favo, un paseo po favo", aseguraba en el mismo programa.

También te interesa...

Cayetano y Eva González, más reforzados que nunca tras el dolor

Relacionados

CADENA 100