¿Quién es el nuevo novio de Kylie Jenner?

Te presentamos al que sería el supuesto nuevo novio de la famosa Kylie Jenner
Nuevo novio Kylie Jenner

Tiempo de lectura: 2’

Las hermanas Kardashian son una de las mujeres más seguidas de todo el mundo. Y es que cada una de ellas con su estilo y su forma de ser tienen su público y sus seguidores. Por eso cada mínimo movimiento que hacen es mirado con lupa. El último movimiento que ha hecho saltar las alarmas ha sido el viaje que ha hecho Kylie Jenner a la ciudad del amor, París, con el que sería su nuevo novio, Fai Khadra.

Todo viene a raíz de unas fotografías que ha compartido Jenner en su Instagram. Unas instantáneas que que han ido narrando cada una de las cosas que ha hecho en esta bonita ciudad disfrutando del arte, la moda, el paisaje de la ciudad y de algunas hamburguesas, permitiéndose romper su dieta. Pero también parece que ha estado viviendo la magia del amor ya que posó al lado de Fai Khadra, lo que podría confirmar su noviazgo.

En concreto, hay una fotografía, en la que la supuesta pareja está sobre una terraza para admirar la vista de la ciudad parisina. Y sin perder su estilo, Kylie viste un top de seda y jeans negros, mientras Fai estaba a sus espaldas y con una mano en su cintura. Una cariñosa imagen que podría revelar que los amigos podrían haber dado un paso más en su amistad. Aunque no es la primera que la empresaria comparte fotos a su lado, aumentando los rumores amorosos.

Nuevo novio de Kylie Jenner

¿Quién es el nuevo novio de Kylie Jenner?

Fai Khadra es un gran amigo de la familia y se conocen desde hace años. Un modelo que también ha sido relacionado con Kendall, incluso con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie. Este joven chico es originario de Emiratos Árabes y parece tener una gran química con las hermanas Jenner, pero parece que las cosas con Kylie evolucionaron a algo más.

Nuevo novio de Kylie Jenner Fai Khadra

De confirmarse el romance entre ellos, sería la primera relación amorosa de Kylie Jenner desde su ruptura con Travis Scott. En octubre de 2019 terminaron su relación después de dos años juntos y una hija en común. Aunque ambos están separados siguen manteniendo una relación cordial por el bien de su hija pequeña Stormi Webster.

También te interesa...

La cuestionada decisión de Kylie Jenner de relacionar a su hija de dos años con su marca de cosméticos

Relacionados

CADENA 100