La inaudita respuesta de Marta López al ser acusada de mantenida: "Qué bien vivo gracias a..."

Marta López ha sido acusada de ser una mantenida y esta ha sido su brillante respuesta en las redes sociales
Kiko Matamoros y Marta López mantenida

Tiempo de lectura: 2’

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, se ha convertido en un personaje bastante polémico. Y es que el enfrentamiento entre esta y la hija del colaborador ha generado mucha tensión estas últimas semanas, y más después de la exclusiva de la joven influencer aclarando y respondiendo a todos las que le criticaban.

Pero, como ya hizo Anita Matamoros hace unos días, Marta López ha respondido a todas esas personas que aseguran que es una mantenida. Estos días la pareja está disfrutando de unas ansiadas vacaciones en Tulum, México.

Marta López contesta a los que aseguran que es una 'mantenida'

Como una profesional de las redes, la modelo, ha estado compartiendo su día a día y fotografías y videos de las diferentes instalaciones del magnífico hotel en el que se han estado albergando. Por eso, desde la propia red ha querido lanzar un mensaje a quien la critica por ser supuestamente una “mantenida”, dejando claro que todo lo contrario.

“Este hotel y el de México ha sido un intercambio por publicidad y lo he conseguido yo. Para las que me decís que qué bien vivo gracias a nadie. De nada”, escribía en una historia de Instagram junto a una fotografía guiñando el ojo.

Instagram: Marta López responde mantenida

Dejaba así muy claro que gracias a su trabajo en las redes sociales, Marta López y Kiko Matamoros pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño en una de las mejores playas paradisíacas.

La exclusiva de Marta López para aclarar su enemistad con Anita Matamoros

Justo las redes son una de las causantes de las envidias, celos, malentendidos, mentiras y así un largo etcétera, que hace que la situación sea insostenible y que esté afectando anímicamente a Kiko Matamoros. Sin embargo, lejos de que esto frene, la llama todavía ha prendido más ante las últimas palabras de López: ''Anita, la hija de Kiko Matamoros, tiene una guerra contra mí''. Estas palabras han venido acompañadas por unas imágenes durante las vacaciones de la pareja, por lo que hasta a miles de kilómetros de distancia, Marta y Kiko vuelven a ser los protagonistas de la actualidad y apunta a que esto no acaba aquí.

Según van las cosas, Matamoros parece que será una de las entrevistas más esperadas a la vuelta de las vacaciones, ya que tiene muchos frentes abiertos. Esta ansiedad le está afectando a su salud y tiene al resto de sus hijos muy preocupados. La sorpresa ha sido de Marta, que siempre ha intentado no meterse y cuidar a Kiko, y ahora ha dado un paso al frente arremetiendo y siendo protagonista de los titulares.

También te interesa...

El sorprendente cambio de actitud de Marta López afecta (para mal) a Kiko Matamoros

Relacionados

CADENA 100