La aplaudida imagen de Jennifer Lopez al posar sin maquillaje y sin filtros: "Tienes la cara de un bebé"

Pese a sus 51 años, 'La Diva del Bronx' JLO, sigue tan bella al natural y lo ha mostrado con una foto de su cara recién levantada
La aplaudida imagen de Jennifer Lopez al posar sin maquillaje y sin filtros: "Tienes la cara de un bebé"
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han sido las verdaderas protagonistas en los últimos años y a través de ellas, las imágenes de muchas personas han cambiado para siempre. Ahora todos pueden tener una cara de un millón de dolares gracias a los filtros y las técnicas artificiales que actualmente existen. Una cara sin arrugas, sin sudores y cualquier imperfección, es el sueño de más de la mitad de los usuarios de las redes sociales. Y es que en las redes sociales es más fácil engañar que en persona.

Sin embargo ya sabemos los problemas que existen con este tipo de presión social, las inseguridades y los problemas de salud mental están cada vez más presentes en nuestra sociedad y a medida que pasa el tiempo nos vamos aceptando menos. Está claro que estas presiones afectan a muchos, y a veces es difícil rechazar las modas y las tendencias, sin embargo también hay que encontrarse cómodo con uno mismo.

Jennifer Lopez impacta al posar sin maquillaje, y lo hace revolucionando a las redes

La artista Jennifer Lopez es un verdadero ejemplo de alguien que quiere librerarse de esta presión moderna que nos pone por delante la sociedad. No cabe duda de que como persona influyente, JLO tiene el poder de cambiar las ideas a muchas personas. Su última publicación refleja exactamente eso. La norteamericana quiso aprovechar el fin de semana para mostrar ante sus millones de seguidores su cara en estado natural y sin retoques tecnológicos.

Es verdad que tenemos que admirar su valentía, pero también al final JLO tiene una gran reputación y seguidores que hacen que sea mucho más fácil esa aceptación. La artista de 51 años publicó una fotografía en la que luce un elegante albornoz de color blanco en lo que parece ser la terraza de su casa. "Buenos días a todos", escribió junto a la imagen. La oleada de comentarios y likes tardaron poco en llegar y como se comprueba en la fotografía, la publicación supera los 2.400.000 'me gusta' y recoge más de 27.500 comentarios.

Entre los mensajes se leen los elogios de varios famosos que han participado en la sección de comentarios como la actriz española Paula Echevarría, que asegura que la cantante esta preciosa y presume de un rostro de "reina" incluso por la mañana. "Queen Morning Face!", ha expresado. Jennifer Lopez ha recibido comentarios como "me gustaría que mi cara luciera como la de ella", "tienes la cara de un bebé", "muy natural y muy guapa" o "te ves guapísima".

La diva ha mostrado al mundo que nadie se levanta de la cama con la cara perfecta y hay que aprendar a valorar nuestra belleza natural.

Han sido meses muy complicados para todos y ha tenido que permanecer confinada en su casa durante el estado de alarma, sin embargo podrían venir muy buenas noticias porque parece que por fin Jennifer López comenzará a planificar la esperada boda junto a su pareja el exjugador de baseball, Álex RodrÍguez.

También te puede interesar...

Jennifer Lopez y Maluma lanzarán música conjunta que acompañaría a su película "Marry Me"

La ambición sin límites de Jennifer López: ¿dejará la música?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100