La espectacular evolución de Indía Martínez tras engordar durante el confinamiento

India Martínez ha compartido un espectacular posado para finalizar el verano tras engordar unos kilos durante el confinamiento
India Martínez posado bikini 3 kilos

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2020 ha sido de lo más extraño, y es que el confinarlos en casa ha sido como una de las cosas más surrealistas. Pero claro, es que encima, se nos juntó el fin del confinamiento con el comienzo del verano y ya no había tiempo físico para hacer la famosa ‘operación bikini’ de todos los años. De ahí que muchos vayan a destiempo como le ha pasado a la cantante India Martínez.

Desde hace unos meses la hemos visto poniéndose en forma, y es que durante las primeras semanas de confinamiento, India Martínez no pudo resistirse a la tentación de no parar de comer, y sobre todo comer chocolate. Pero pronto se puso en marcharse al haber engordado tres kilos.

El espectacular cuerpo de India Martínez en bikini

Ahora el resultado de su constancia y su trabajo es más que evidente con este increíble posado en bikini. Con un cuerpazo un bikini rosa y en frente del espejo, India Martinez nos muestra el cuerpazo que se le ha quedado a lo largo de este verano. Y es como ella misma suscribe en sus redes sociales: “Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano…”.

India Martínez posado en bikini

India Martínez subió a su cuenta oficial de la plataforma digital una fotografía con un top y el siguiente mensaje: ''La cama deshecha y 3 kilos de más... Me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto. #Yomequedoencasa'', escribía. Pues bien, tal ha sido el revuelo y la revolución que ha despertado, que hasta en los informativos ha salido la cantante luciendo sus 3 kilitos de más, que le sientan de maravilla, por cierto.

La reivindicación de India Martínez en la cuarentena

 

Los tres kilos de India Martínez que se convirtieron en viral

Y es que, ¿quién no ganó algún kilo en el confinamiento? Por más que se cuide la alimentación y se haga deporte, la vida ha pasado a ser más sedentaria y con menos ajetreo que en cualquier día a día con la rutina de más. Martínez, lejos de esconderlo, presumió con orgullo y humanizó esta parte, que le acerca todavía más a su público. Eso sí, con la desescalada ya le comenzó a cambiar el chip y la artista, como nos pasó a muchos, intenta recuperar su mejor estado de forma para retomar su agenda y rutina diaria. Ella misma lo ha transmitido en Instagram y anima a todos a seguirla: ''Ya no me hago más de rogar... ¡Fuera esos 3 kilos! ¿Quién me sigue?'', escribía en un vídeo mientras hacía sentadillas.

También te interesa...

Las cinco razones por las que India Martínez nos representa a todos los españoles esta cuarentena

Relacionados

CADENA 100