Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, deja de seguir a Georgina Rodríguez por este motivo

Dolores Aveiro dejaba de seguir a Georgina Rodríguez y hacía saltar las alarmas de nuevo de una mala relación
Dolores Aveiro deja de seguir a Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzasen su relación siempre han estado rodeados de numerosas polémicas. Entre ellas la mala relación que se supone que tendrían la madre del futbolista y la modelo.

Y una vez más volvían a saltar las alarmas por parte de los seguidores de Cristiano Ronaldo. Estos se dieron cuenta de que Dolores Aveiro había dejado de seguir a Georgina Rodríguez en Instagram. Según ha explicado la protagonista en su cuenta oficial de Instagram se trata de un error: “Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa extráñense mucho, fue sin querer. Como sabéis mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón”.

Dolores además añadía enfadada: “Dejad de inventar historias, no le deis la vuelta a la tortilla. Personas y gente tonta, ya tengo una edad suficiente para saber de eso, pero no sé manejar Instagram. Este texto quien lo escribe es mi hija, tampoco sé hacer historias. Solo sé publicar fotografías, leer vuestros comentarios y no del todo bien. Espero que estéis bien y sed felices”, zanjaba así la polémica.

En la misma historia de Instagram Dolores mencionaba a Georgina para demostrar a todos los seguidores que efectivamente tienen una muy buena relación y que son una verdadera familia.

Dolores Aveiro cuenta el motivo de dejar de seguir a Georgina Rodríguez

La hermana de Cristiano Ronaldo también zanja los rumores

Pero es que no solo saltaba la protagonista sino también la hermana del futbolista. Esta publicaba un titular que firmaba: “Dolores Aveiro corta relaciones con Georgina después de la cuarentena”. Y escribía junto a ella: “Ahora me he encontrado con esta noticia y empiezo a pensar que esta pandemia, además de afectar a las vidas, también está afectando a los cerebros”.

Además añadía: “Solo pido una cosa. Respetad a mi familia y, especialmente, a mi madre. No inventéis tonterías, burros”. Refiriéndose al delicado estado de salud por el que acaba de atravesar Dolores Aveiro tras superar un ictus.

También te interesa...

Las imágenes más tiernas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez jugando con sus hijos

Relacionados

CADENA 100