Dura pérdida para Aitana Ocaña: "Cuatro ángeles en el cielo"

La cantante Aitana ha tenido que hacer frente a la dura pérdida de uno de sus seres queridos más admirados
Aitana fallece su abuelo

Aitana en uno de los momentos más emotivos antes de salir del escenario

Tiempo de lectura: 2’

Solo nos sacuden tristes noticias en este año 2020. Solo pedimos que acabe cuanto o que por lo menos deje de darnos esos duros palos cada día. La última persona que ha tenido que hacer frente a una dura pérdida ha sido Aitana Ocaña. La cantante ha compartido en sus redes sociales la triste noticia de que ha perdido a su abuelo, o ‘yayo’, como ella le llamaba cariñosamente.

Junto a una bonita fotografía de un bonito cielo con unas nubes naranjas escribía: “4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo”. Además estas palabras las ha querido acompañar junto a unas fotografías de lo más cariñosas en las que vemos abuela y nieta abrazándose y mostrándose grandes muestras de cariño.

Aitana admiraba profundamente a su abuelo

Aitana siempre ha mostrado su gran cariño hacia su abuelo, e incluso desde la academia de ‘Operación Triunfo’, le mandaba un bonito y cariñoso mensaje por su cumpleaños, siempre muy presente en su vida, y más cuando era el único que tenía cerca y con vida.

Desde que saltó a la fama. Aitana, siempre que podía acudía a su casa para reencontrarse con sus amigos y familiares. Entre ellos sus primos y abuelos, en los que más de una vez ha mostrado en sus redes sociales. La última foto en la que aparecen nieta y abuelo junto es del mes de octubre. Y es que para la intérprete su abuelo era una de las personas más especiales de su vida, y la tierna imagen habla por sí sola, que muestra la admiración entre ambos y el profundo cariño.

El abuelo de Aitana, testigo de su gran triunfo

Lo más bonito de esta relación es que su abuelo ha podido ser testigo de estos dos últimos años en los que su nieta Aitana ha llegado a lo más alto. Son dos años de escalada, de subida y, ahora, de contención ante lo que esperamos que venga: otro estallido de talento.

En dos años ha conseguido una meteórica carrera de logros y reconocimientos que de seguro aumentarán. De momento, contabilizamos 18 discos de platino y 10 discos de oro (1 disco de oro cada 15 días en el primer año de carrera). A esto añadimos y destacamos un Disco de platino con "Teléfono" en EEUU, una nominación en los Latin GRAMMY a la Mejor nueva artista y más de 100.000 espectadores reunidos en su primera gira 'Play Tour' con más de 40 conciertos en 2019 con múltiples "localidades agotadas" como cartel en las taquillas de sus directos.

Ahora, 2020 espera más de su música mirando a que, prácticamente, son dos añós de apuesta incesante y exitosa. En julio de 2018 Aitana lanzaba su primera canción y veinticuatro horas le bastaron para que el videoclip de "Teléfono" superara los dos millones de visualizaciones mientras ahora supera los 92 millones y medio. Era así la llegada del primer sencillo en solitario de la artista catalana que aparecía en medio de un verano donde "Lo Malo", junto a Ana Guerra obtenía un éxito indescriptible para muchos.

Del futuro, el hermetismo es absoluto aunque sí sabemos que se trabaja fuertemente en su proyección internacional como siguiente paso de una carrera que, sobre todo, demuestra la capacidad de trabajo de Aitana para afrontarla.

También te interesa...

Aitana sorprende con un drástico cambio de look y se tiñe el pelo

Relacionados

CADENA 100