La inspiradora reflexión de Natalia Sánchez sobre las adversidades: “No siempre es fácil”

La actriz Natalia Sánchez ha compartido una bonita reflexión en su Instagram sobre la importancia de valorar los pequeños detalles
Natalia Sánchez sabio consejo para afrontar las adversidades

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez es muy sincera con sus seguidores y comparte sus vivencias y reflexiones en su cuenta de Instagram cuando necesita expresarse. Normalmente suelen ser temas relacionados con la maternidad, ya que tiene dos hijos y se estrenó en ese mundo tan apasionante hace poco más de un año, pero esta vez ha querido ir más allá. La actriz ha compartido un bonito texto en el que reflexiona sobre la importancia de valorar los pequeños detalles del día a día y no centrarse en lo negativo, mirando siempre el lado positivo de las cosas. Aunque muchas veces esto no sea sencillo, es posible y tenemos que intentarlo.

En un año tan complicado y diferente como este 2020 debido a la pandemia, es más necesario que nunca reflexionar como lo ha hecho Natalia y expresar nuestros sentimientos, sin quedarnos todo para nosotros mismos. “Parece increíble que ya estemos en noviembre... este año ha sido tan diferente, tan raro… pero curiosamente el tiempo pasa y, como bien dicen: todo pasa y todo llega. Hace unos días estábamos en Halloween; calabazas, disfraces, huesos de santo, castañas.. y ahora casi, casi con las luces de navidad…”, ha comenzado diciendo la intérprete. “Sea como sea tenemos que dar gracias por cada rayo de sol que toque nuestra cara porque, si algo nos ha enseñado esta pandemia, es que la vida puede cambiar de un momento a otro y lo único que está en nuestra mano, lo único de lo que somos dueños, es de nuestra actitud ante la vida”, ha continuado.

La sabia reflexión de Natalia Sánchez

A pesar de las dificultades y adversidades que la vida pone en nuestro camino, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas y eso es algo que tiene muy presente Natalia Sánchez. “No me refiero a “aparentar estar bien” o “forzarse a estarlo”, eso queda demasiado lejos de lo que realmente somos. A veces, basta con fijarnos en las pequeñas cosas del día a día; el olor del café, un recuerdo que nos haga sonreír, salir a dar un pequeño paseo con canciones que te gusten o momentos como este, en el que disfrutas de tu ratito de ocio y te concentras en leer un texto sin pensar en mucho más...(y yo en escribirlo desde el sofá de casa, con cariño y ya en pijama)”, ha expresado.

“En definitiva, quedarnos con las pequeñas cosas de las que está formada la vida. No siempre es fácil, a veces cuesta, más de lo que nos gustaría, y no basta solo con desearlo. Es entonces cuando tenemos que pedir ayuda. A los nuestros o a quienes hacen de “ayudar” su profesión”, ha dicho, y es que ella ha recurrido a ayuda psicológica en varias ocasiones, sobre todo al principio de su carrera como actriz para saber gestionar el boom de popularidad que le dio la serie ‘Los Serrano’. “Lo cierto es que, a veces, solo el simple hecho de pedir ayuda, de compartir lo que te pasa, resulta liberador e incluso sanador”, ha reflexionado.

Natalia Sánchez reflexión valorar pequeñas cosas de la vida

Un sabio consejo que deberíamos aplicar

Por último, Natalia Sánchez ha querido dar un consejo generalizado que deberíamos aplicar en nuestra vida porque nos ayudará a ser más felices. “Deseo que disfrutéis, saboreéis ayudéis, compartáis y os dejéis llevar y sorprender por las “pequeñas grandes” cosas de la vida. Yo prometo intentarlo cada día! Y, por supuesto, que no necesitemos una excusa para decir “te quiero” a quienes nos quieren porque el tiempo pasa y no vuelve”, ha concluido, pidiendo perdón a sus seguidores por la “chapa” que acababa de soltar pero que es tan necesaria para tener en cuenta.

También te puede interesar...

El enorme susto de Natalia Sánchez tras el primer día de piscina de su hija Lia: “Me voy a tomar una tila”

Natalia Sánchez comparte su truco para conseguir una lactancia en tándem satisfactoria

CADENA 100