El inspirador mensaje de Nathy Peluso, la artista del momento

La cantante ha aprovechado unos minutos de entrevista para lanzar unas palabras de apoyo a las mujeres
Nathy Peluso

Tiempo de lectura: 2’

Nathy Peluso es una joven cantante que desde hace unos años está empezando a hacerse hueco dentro de la industria musical con su mezcla de soul, jazz, rap salsa y swing. No es una mujer que cumpla todos los tópicos de artista, es más bien lo que se considera como una mujer real ya que “no pretendo construir un icono inalcanzable intento ser yo con mis virtudes y mis defectos”. Su público, mayoritariamente femenino, la sigue, la imita en su forma de vestir y se une a su motivador discurso feminista.

Hace unos días, en una entrevista, Nathy recalcó que está “en una época de mi vida en la que estoy realmente conectando con el poder femenino”. A raíz de unos problemas de pareja y diferentes cosas de amor ella optó por rodearse de mujeres y “te hace darte cuenta de lo necesarias que somos entre nosotras, de lo que nos aportamos, es una bendición poder rodearse de mujeres que se admiren ente ellas, que no se contaminen con eso del ego, porque la sociedad nos ha impuesto generar competencia entre nosotras y es algo que tenemos que romper, porque no va a ningún lado, no provoca nada positivo”.

“Nunca lo había experimentado, en mi día a día rodearme con músicas o con mujeres que te dicen lo que te admiran, vos les decís lo que les admiras y se comparte ese 'te quiero, te admiro, te felicito, eres una diosa' es como que bueno, que sano, te llena el alma” quiso explicar la artista. Además, Nathy Peluso quiso remarcar la importancia de quererse a uno mismo “lo más importante es enamorarse de una misma y es algo que estoy descubriendo, estoy aprendiendo, hay que cuidarse, hay que admirarse, hay que darse lo que una necesita. A mi me pasó que en una relación de pareja me fije demasiado en la otra persona y me olvidé de mi. Pero creo que es muy importante amarse y después amar”.

Relacionados

CADENA 100